Logo Soy Carmin
El karma llega, mientras Piqué es humillado en pleno partido, Shakira no para con los éxitos
Celebs

El karma llega, mientras Piqué es humillado en pleno partido, Shakira no para con los éxitos

Internautas aseguran que el karma llega tarde o temprano porque mientras Gerard Piqué fue humillado en pleno partido por su supuesta infidelidad, Shakira sigue cosechando éxitos

Por: Marisela Salazar

El karma llega, mientras Piqué es humillado en pleno partido, Shakira no para con los éxitos(Especial: Instagram)

El karma llega, mientras Piqué es humillado en pleno partido, Shakira no para con los éxitos | Especial: Instagram

Usuarios de redes sociales aseguran que el karma llega tarde o temprano porque mientras el futbolista español Gerard Piqué fue humillado en pleno partido por su supuesta infidelidad, la cantante colombiana Shakira continúa cosechando éxitos.

El pasado 23 de julio, Gerard Piqué, fue "abuchado" por la afición durante el partido amistoso entre Real Madrid vs Barcelona que se disputó en Las Vegas, Nevada, por presuntamente haberle sido infiel a su pareja y madre de sus dos hijos.

Mientras la intérprete barranquillera de 45 años continúa batiendo récords y dominando las listas de popularidad con su canción "Te felicito" y recientemente anunció a través de sus redes sociales que obtuvo las certificaciones de Platino y Oro en México.

Shakira se ha dedicado por completo a su carrera musical desde que anunció su polémica separación de Gerard Piqué, tras doce años de relación y dos hijos en común, y en lo que va del año ha lanzado las canciones "Te felicito" y "Don't You Worry".

En abril estrenó el éxito mundial "Te felicito" que interpreta a dueto con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y en junio lanzó el tema "Don't You Worry" en colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas que se ha colocado entre los más escuchados del verano.

Y su fatídica separación del padre de sus hijos Milán y Sasha tampoco ha empañado su participación como juez en el popular programa de televisión "Dancing with Myself" que se transmite cada semana en horario estelar a través de la cadena estadounidense NBC.

La aclamada cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, publicó el video promocional de su nueva fragancia "Dance Midnight Muse", que ya está a la venta en todo el mundo tanto en tiendas físicas como virtuales, y de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Shakira se ha mantenido vigente en la industria musical durante las últimas tres décadas y sus canciones siguen encabezando las listas de popularidad. Ha publicado once álbumes de estudio, realizado seis giras musicales y vendido millones de discos en todo el mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios