Logo Soy Carmin
Intento de asesinato al príncipe Carlos de Gales. Foto: Agencia AFP
Celebs

El intento de asesinato del príncipe Carlos que desconcertó a la realeza

El atroz incidente fue capturado en video.

Por: Jazmín Nuñez

Intento de asesinato al príncipe Carlos de Gales. Foto: Agencia AFP

Intento de asesinato al príncipe Carlos de Gales. Foto: Agencia AFP

El príncipe Carlos de Gales estuvo a punto de ser asesinado por un hombre que disparó directamente al royal. Esto sucedió durante una visita en Australia en el año de 1994.

De acuerdo con los miembros de seguridad que se encontraban presentes, el príncipe no percibió en ningún momento cuando el arma se disparó e incluso, la manera en que se dio cuenta de lo sucedido fue cuando su guardaespaldas lo empujó.

Agencia AFP

Afortunadamente, la seguridad de la familia real reaccionó a tiempo y fue capaz de taclear al joven que pretendía hacer una protesta durante la visita de la familia real. Así que el presunto asesino no logró hacerle daño en lo absoluto al padre de William y Harry.

Pero ese no ha sido la primera vez que intentan quitarle la vida a un miembro de la realeza, ya que la propia reina Isabel también fue víctima de un intento de asesinato.

Lee también: 5 consejos de buen sexo que pueden salvar tu matrimonio en crisis

Corría el año de 1981 durante el mes de junio y se llevaba a cabo la celebración favorita de la Reina Isabell II, el Trooping Colour. La monarca paseaba por las calles montando a caballo pero sucedió algo completamente inesperado, un terrorífico evento que marcaría la fecha para la realeza británica por el resto de sus días.

Agencia AP

Todo parecía marchar con normalidad cuando de repente, un joven de 17 años de edad llamado Marcus Serjeant apuntó una pistola hacia la la reina Isabel y disparó seis veces.

De inmediato, el presunto asesino fue atacado por la guardia inglesa, quienes trataron de proteger a la reina a como diera lugar y, afortunadamente, los disparos estaban vacíos y la monarca no fue herida en lo absoluto.

Lee también: Príncipe Harry canta en un recital y sorprende a Meghan Markle (VIDEO)

En relación al intento de asesinato del príncipe Carlos que desconcertó a la realeza, ha sido uno de los incidentes que dejaron huella en la memoria de la familia real, pues, sin duda alguna, ha sido uno de los más peligrosos que ha enfrentado un miembro monárquico.

El incidente fue capturado en video. Aquí lo puedes ver: https://bit.ly/2C1FyLn

Agencia AP

 

 

Síguenos en

Temas

  • carlos de gales
  • príncipe carlos intento de asesinato
  • visita en Australia en el año de 1994
  • joven estudiante
  • reina isabel II asesinato
  • Marcus Serjeant
  • intentos de asesinato en la familia real británica
Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios