Logo Soy Carmin
Eiza González y Jason Momoa terminan su historia de amor, prestigiosa revista lo confirma.
Celebs

Eiza González y Jason Momoa terminan su historia de amor, prestigiosa revista lo confirma

Eiza González se encuentra en la mirada de las cámaras desde hace unas semanas, esto después de que varios medios revelaran que sostenía un romance con Jason Momoa, historia de amor que duro poco, ya que una prestigiosa revista acaba de confirmar que terminó

Por: Cynthia Ortiz

La actriz mexicana se ha visto envuelta en un supuesto romance con el actor Jason Momoa, el cual según llegó a su fin, información que acaba de revelar una prestigiosa revista. Parece que este juego de amor duró menos de lo que muchos seguidores esperaban.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez comparte emotiva fotografía en redes y la titula "My life"

De acuerdo con la revista People, fuentes cercanas aseguraron que los actores habrían terminado su relación porque se dieron cuenta que son personas muy distintas en todos los aspectos. Aunque eso no fue todo, también revelaron que otro de los problemas fueron sus apretadas agendas.

En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va. Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas

, todo esto revelado por la revista People y por lo cual hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume su diminuta cintura con crop top multicolor y pantalón de tiro alto 

Fue en mayo cuando supuestamente comenzaron su romance, esto después de que Jason Momoa terminará su relación de veinte años con Lisa Bonet. Fuentes cercanas a los actores aseguraron que el actor y Eiza González se cuidaban y pasaban buenos momentos juntos.

“ Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X”. Hasta ahora todo sigue siendo un misterio a pesar de estas fuertes declaraciones, ya que en el transcurso de estas semanas y con la supuesta ruptura, ninguno de los dos se ha pronunciado.

Incluso no hay fotografías que revelen más, solo los comentarios de las personas que conviven con ellos. Sin duda ha sido uno de los romances más sonados en el medio, incluso muchas seguidoras llegaron a felicitar a Eiza González por conquistar a uno de los hombres más guapos.

Hasta el momento es todo lo que se sabe de esta supuesta ruptura, esperemos que en el transcurso de los días las revelaciones comiencen, o que más fuentes cercanas hablen respecto al tema. Por el momento no nos queda más que deleitarnos con la belleza de ambos en sus redes sociales.

En especial con Eiza González, la cual sube atuendos que dejan con la boca abierta a sus seguidores, no solo por su buen gusto para vestir, también porque resalta su belleza combinando colores, distintas prendas tendencia y accesorios divinos.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en sus redes sociales, así como al guapo de Jason Momoa, uno de los actores más codiciados del cine, como dirían los memes en redes, este hombre es un papucho, ni quien niegue eso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios