Logo Soy Carmin
Eiza González y su viaje en el metro que te dejará asombrada
Celebs

Eiza González y su viaje en el metro que te dejará asombrada

Eiza González, capturada viajando en el metro ¡como nunca la habías visto!

Por: Jazmin Lopez

Eiza González y su viaje en el metro que te dejará asombrada(Instagram)

Eiza González y su viaje en el metro que te dejará asombrada | Instagram

Eiza González y su viaje en el metro que te dejará asombrada. A pesar de ser una de las actrices más famosas, talentosas y guapas, Eiza González demuestra que sigue manteniendo los pies en la tierra con su sencillez. 

Y es que ella misma fue la encargada de registrar y publicar una de sus aventuras al momento de trasladarse en un vehículo muy particular: el metro. Mediante Instagram stotories, la actriz mexicana compartió con todos sus fans imágenes de lo sucedido.

Si bien Eiza González no indicó la ciudad en la que se encontraba, se sabe que actualmente radica en Estados Unidos de América, en la ciudad de Los Ángeles, California. Lugar en el que se ha crecido fervientemente su carrera artística como actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Desde sus comienzos en la actuación en el año 2003, Eiza González formó parte de algunas de las producciones de televisión juvenil más importantes de México y latinoamérica: Lola, érase una vez y Sueña Conmigo. Fue gracias a estas producciones que Eiza viajó alrededor de México y Latinoamérica haciendo presentaciones en vivo durante la gira promocional de medios para ambas series.

Para Eiza González esos proyectos no fueron suficientes, y siguió apostando por su talento hasta convertirse en una de las actrices más aclamadas de Hollywood, como lo es actualmente.

No obstante, su enorme fama, hasta el momento no ha impedido que Eiza González siga actuando con naturalidad.

EIZA GONZÁLEZ VIAJA EN METRO:

Eiza González comparte con sus fans que viaja en metro | Instagram @eizagonzalez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@theglassmagazine thank you ��

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

A sus 30 años de edad, Eiza González sigue creciendo de manera personal y profesional, lo que provoca que el número de seguidores aumente día con día. Además, con la imagen que mostró en esta ocasión en la que se trasladaba en metro, deja muy claro que puede ser famosa, guapa y glamourosa, pero su humanidad y sencillez siguen intactas. ¡Qué bien por Eiza!