Logo Soy Carmin
Eiza González deslumbra en outfit Prada de mini top y falda de espejitos, estilo Jennifer López.
Celebs

Eiza González deslumbra en outfit Prada de mini top y falda de espejitos, estilo Jennifer López

La bella y talentosa actriz mexicana Eiza González, hizo gala de su buen gusto siguiendo las tendencias, y lució espectacular en un outfit de espejitos, muy al estilo de la diva del Bronx, Jennifer López, durante la premiere de su película Ambulance

Por: Bonita Haro

Eiza González deslumbra en outfit Prada de mini top y falda de espejitos, estilo Jennifer López.(FOTO: AP)

Eiza González deslumbra en outfit Prada de mini top y falda de espejitos, estilo Jennifer López. | FOTO: AP

Desde que inició su asombrosa gira por varios países de Europa y por Estados Unidos, para promover su nueva película Ambulance, Eiza González nos ha sorprendido con su fascinante estilo moderno, jovial y elegante en cada alfombra roja. En esta ocasión no decepcionó a nadie, pues durante su visita a la premier de la cinta en Miami deslumbró en outfit de mini top y falda de espejitos, estilo Jennifer López.

La actriz mexicana de 32 años, Eiza González, literalmente brilló junto a sus compañeros Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul mientras promocionaba su nueva película de acción dirigida por el famoso Michael Bay, que se estrena este 8 de abril en todos los cines. En esta ocasión, con un look más glam, sin abandonar su toque elegante y femenino, se robó las miradas.

El outfit de la bella actriz de películas como Baby Driver, Godzilla vs Kong y Bloodshot, muy al estilo de la diva del Bronx, Jennifer López, consistió en un conjunto de Prada de mini top y falda large lápiz de fondo blanco y rellena de aplicaciones de espejitos que colgaban y le daban movimiento al atuendo. 

Eiza González complementó su brillante atuendo con unas sandalias de tiras plateadas y punta, llevando su cabellera suelta y con suaves ondas en las puntas con su tono chocolate de regreso. 

Entre flashes y cientos de miradas encima, la bella actriz que tuvo sus inicios en la televisión mexicana a través de telenovelas como Lola, Érase una vez; Sueña Conmigo y Amores Verdaderos, se mostró bastante accesible con la prensa, como ya es su costumbre, reconociendo lo contenta que está de haber interpretado a Cam, una paramédica increíble que se robó el corazón en la película, y que le permitió conocer más a fondo y honrar la heróica labor de los Técnicos en Urgencias Médicas. 

Sigue leyendo: Jennifer López rejuvenece en campaña de Coach, luce figura de treintañera a sus 52

Definitivamente, Eiza González ha puesto muy en alto el nombre de México y de toda la comunidad latina pues, como ella misma confiesa, para ella es muy importante elegir papeles que no pongan a los latinos en personajes que sigan estereotipos, demostrando que la comunidad artística de habla hispana puede interpretar otros roles diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, como de inmigrantes, indocumentados, o personal al servicio de los americanos. 

Tal es el caso de Cam, que, sin definir su nacionalidad lució como toda una heroína en la pantalla, y puso a prueba el talento de Eiza González para realizar las cardiacas escenas de acción, sus sentimientos a flor de piel, y su tempre frente a dos criminales que secuestran su ambulancia, interpretados por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul

Sigue leyendo: Novio de Ángela Aguilar rompe el silencio y habla de su relación

Apenas unos días antes, la también cantante originaria de CDMX enamoró luciendo un bellísimo vestido Fendi blanco brillante drapeado con volantes en tonos azul marino y rojo, los colores de las ambulancias, derrochando encanto y elegancia. 

Apenas unas horas antes, Eiza González deslumbró en su visita al programa de Jimmy Kimmel Live, con un espectacular traje sastre verde de terciopelo de la firma Tom Ford, con una sudadera satinada en un tono verde esmeralda y unas sandalias de plataforma del mismo color y de la misma textura que complementaron el atinado look. Sin duda, toda una belleza latina brillando a su máximo esplendor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios