Logo Soy Carmin
Eiza González cautiva en coqueto vestido lencero very peri, ideal para el verano.
Celebs

Eiza González cautiva en coqueto vestido lencero very peri, ideal para el verano

La guapísima actriz mexicana, Eiza González, lució el outfit perfecto para lucir en verano, ideal tanto para eventos de día, como de noche

Por: Bonita Haro

Eiza González cautiva en coqueto vestido lencero very peri, ideal para el verano.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González cautiva en coqueto vestido lencero very peri, ideal para el verano. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, poco a poco la actriz mexicana Eiza González ha ido incursionando al mundo de la moda, logrando convertirse en inspiración para muchísimas mujeres que gustan lucir bellas, frescas, juveniles, y a la vez al último grito de las tendencias. En esta ocasión, la guapa protagonista de la nueva película de Michael Bay, Ambulance, lució extraordinaria y cautivó en coqueto vestido lencero veri pery, ideal para el verano.

A través de distintas fotos que circulan en la web, se puede apreciar a Eiza González con un nuevo estilo, luciendo un favorecedor flequillo para rejuvenecer, y con un outfit sencillo, y a la vez muy espectacular, denotando su elegancia, su coquetería y su frescura dentro de la industria. 

El atuendo que la guapísima actriz de 32 años que saltó a la fama en Hollywood con su participación en la multipremiada película Baby Driver, presumió su belleza en un delicado y 5en5ua1 vestido lencero en tono Very Peri, el color del año denominado por Pantone, así como su melena suelta y natural.

Eiza González posó con una de sus amigas luciendo radiante con lentes oscuros y un par de pendientes plateados sencillos, destacando de su rostro su labial naranja nacarado, que le dio el toque veraniego a su maquillaje. 

Actualmente, la ex pareja de Timothée Chalamet se encuentra en Londres desde hace varias semanas, grabando una nueva serie de ciencia ficción llamada The Three Body Problem, de la que ya han surgido las primeras imágenes del rodaje, mostrando a Eiza con un nuevo estilo de fleco y cabello natural, al estilo de Fran, su personaje en la película de suspenso y humor negro, I Care a Lot (Descuida, Yo te Cuido) al lado de Rosamund Pike

Sigue leyendo: Dulce María molesta porque Anahí la opacó con su regreso a los escenarios al lado de Karol G

Esta nueva serie, que podrá ser vista a través de Netflix, está inspirada en la trilogía El Recuerdo del Pasado de la Tierra, del escritor chino, Liu Cixin, y fue creada por David Bienoff y D.B. Weiss, showrunners de la afamada serie de televisión Game of Thrones.

Definitivamente, el 2022 ha sido por completo el año de Eiza González, después de dos años de encierro por la contingencia sanitaria, mismos que aprovechó para grabar su reciente película, Ambulance, al lado de Jake Gyllenhall y Yahya Abdul, y que se estrenó hace un par de meses.

Sigue leyendo: Qué hacer para que un hombre te extrañe y te necesite junto a él, según psicólogo

De hecho, fue precisamente la promoción de este filme en la que Eiza González acaparó los reflectores, luciendo espectacular y siempre elegante en cada alfombra roja que tuvieron durante la gira de la película por algunos países.

Y es que, además de su gran talento como actriz, su asombroso desempeño en la pantalla por su fluidez para hablar inglés, y su belleza inigualable, la hija de la ex modelo Glenda Reyna también se ha convertido en blanco de diversas casas de moda y de artículos de lujo, de las que es imagen, como lo es Bvlgari, Fendi, Louis Vuitton y Prada, entre otras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios