Logo Soy Carmin
Eiza González enamora sin sostén
Celebs

Eiza González enamora sin sostén

El modelo que presumió en Instagram deja poco a la imaginación, la actriz mexicana no deja de consentir y sorprender a sus seguidores.

Por: Brenda Colón Navar

Eiza González enamora sin sostén(Eiza González enamora sin sostén. Fotografía Agencia EFE)

Eiza González enamora sin sostén | Eiza González enamora sin sostén. Fotografía Agencia EFE

Luego de una semana bastante ocupada por la promoción de su película “Hobbs y Shaw”, la actriz y modelo mexicana, Eiza González, ha dado una muestra más de su belleza en Instagram, donde lució un increíble vestido rojo sin sostén que arrancó varios suspiros,  más de uno se enamora con algo así.

Las giras de promoción son bastante cansadas y Eiza lo sabe, por lo que no dudó en mencionar que a pesar de lo linda que luce, en ese momento probablemente estaba pensando en algo de comer. Durante estas actividades, los miembros del elenco de la cinta a promocionar pasan horas dando entrevistas, posando para fotos, por lo que descansan poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hobbs and Shaw

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

A pesar de que hoy es Día de las Madres, Eiza ha pospuesto la felicitación a la suya, la famosa Glenda Reyna, quien fue su primer maestra de vida y estilo. Quizá en los próximos días nos sorprenda con un vistazo a su celebración privada. Seamos honestos ¿realmente necesitamos un día para festejar a mamá? ¡podemos hacerlo siempre

Glenda y Eliza han presumido una relación muy especial y la joven siempre le ha dado el primer lugar a su madre en eventos especiales como la entrega de los Oscar. Cada vez que alguna de las dos tiene un huequito en la agenda, aprovechan para pasar tiempo juntas, sin duda Glenda es una mamá muy orgullosa, ¿qué pensará de este vestido tan revelador?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m staring at food 100%

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Desde que Eiza se mudó a Hollywood para dar un giro a su carrera no ha parado, ha protagonizado diversas series de televisión, películas y hoy es toda una heroína de acción, no nos sorprendería verla más adelante en alguna cinta de superhéroes o nominada en alguno de los premios de mayor prestigio.

TE RECOMENDAMOS