Logo Soy Carmin
Eiza González, comparte el vestido perfecto para el verano.
Celebs

Eiza González, comparte el vestido perfecto para el verano

Color suave, tela fresca y un corte de cabello con cuello y hombros al descubierto serán la mejor opción para la temporada 

Por: Brenda Colón Navar

Eiza González, comparte el vestido perfecto para el verano.(Fotografía Especial Instagram)

Eiza González, comparte el vestido perfecto para el verano. | Fotografía Especial Instagram

Eiza González lo hace de nuevo y ahora comparte el vestido perfecto para el verano. Hablamos de el nuevo look que presumió en redes sociales que es ideal para esta temporada de calor, maquillaje sencillo y cabello al natural.

Ya en su entrevista con la revista Who What Wear había hablado de su gran relación con el mundo de la moda, un gusto heredado y aprendido de su madre, la gran modelo y empresaria mexicana Glenda Reyna.

Eiza González creció entre desfiles de moda, diseñadores y modelos, por lo que hoy sabe bien cómo lucir su mejor perfil en cualquier lugar, ya sea en una alfombra roja, como el rostro de una línea de joyería e incluso en su día a día. 

El vestido perfecto para las tardes de verano

En esta ocasión, la guapa Eiza González se dejó ver con un vestido blanco de tela fresca, con ligeros bordados y vuelos. La prenda dejaba al descubierto sus hombros y también parte de su abdomen superior. El vestido también contó con un tirante que creaba la ilusión de sostenerse en su cuello.

Sobre su cabello, Eiza González dio un descanso al glamour y optó por llevar su melena al natural, con ondas naturales. En lo que refiere al maquillaje, Eiza lució uno muy natural que destacaba sus facciones naturales. 

Eiza González, comparte el vestido perfecto para el verano. Fotografía Especial Instagram

Luego de su apretada agenda laboral, Eiza pudo tomar una tarde libre en compañía de amigos, donde aprovechó para tomar algunas fotografías. Próximamente podremos verlos en cintas comerciales e independientes en papeles protagónicos. 

En su entrevista con Who What Wear reveló cómo había luchado contra los estereotipos de latinos en la industria del cine y confesó que también le provocaron una crisis de identidad, pero que había aprendido a sobrellevarlo y que confiaba en que en los próximos años habría un cambio para bien en el tema.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS