Logo Soy Carmin
Eiza González y Timothée Chalamet, más románticos que nunca en playas mexicanas: nuevas fotos.
Celebs

Eiza González y Timothée Chalamet, más románticos que nunca en playas mexicanas: nuevas fotos

La bellísima actriz mexicana Eiza González, dejó a un lado los señalamientos y ataques, y se enfocó en continuar con su romance en las playas de Cabo San Lucas con el guapísimo actor, Timothée Chalamet

Por: Bonita Haro

Eiza González y Timothée Chalamet, más románticos que nunca en playas mexicanas: nuevas fotos.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González y Timothée Chalamet, más románticos que nunca en playas mexicanas: nuevas fotos. | FOTO: INSTAGRAM

Hace algunos días, la actriz mexicana Eiza González estuvo en boca de todos, al filtrarse unas fotografías en las que aparecía besándose con el protagonista de Call Me By Your Name. Ahora, nuevas fotos circulan en Internet, donde se aprecia a Eiza González y Timothée Chalamet más románticos que nunca en playas mexicanas.

Entre arrumacos y besos, Eiza González y Timothée Chalamet pasaron la tarde bañándose en la paradisiaca playa, donde no pasaron desapercibidos, y fueron captados por la lente de algún paparazzi, que difundió las fotografías en la red.

En las imágenes, se aprecia a Eiza luciendo un traje azul de dos piezas, con el que se aprecia su escultural figura, y hasta sus más recónditos tatuajes, mientras que Timothée vestía de lo más cómodo con un holgado short color beige y una camisa mitad amarilla y mitad roja, así como su cabello rizado despeinado.

A pesar de que ninguno de los actores ha comentado nada al respecto, han desatado la locura total en redes sociales, al aparecer juntos vacacionando, lo que ha generado opiniones divididas, pero la mayoría inclinada a que hacen una linda pareja, a pesar de su diferencia de edades, ya que Eiza González tiene 30 años y él 24.

Incluso, Eiza González decidió bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram, quizás mientras disfruta de unas merecidas vacaciones.

Por otra parte, Timothée Chalamet, al parecer, se encuentra en grabaciones de una nueva película desde las paradisiacas playas mexicanas, donde ha disfrutado completamente junto a la guapa actriz mexicana, mientras todos esperamos que confirmen su noviazgo.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS