Logo Soy Carmin
Eiza González es captada con Timothée Chamalet en un paseo romántico
Celebs

Eiza González es captada con Timothée Chamalet en un paseo romántico

Después del descubrimiento del nuevo romance de la actriz mexicana Eiza González en las playas de Los Cabos, ahora es captada en la ciudad de Los Ángeles a lado de su nueva conquista el actor Timothée Chamalet.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González es captada con Timothée Chamalet en un paseo romántico(Especial Instagram)

Eiza González es captada con Timothée Chamalet en un paseo romántico | Especial Instagram

Eiza González es captada por los medios junto a su nueva pareja Timothée Chamalet quien después de ser captados por los paparazzis en playas mexicanas, ahora son sorprendidos en un paseo romántico en la ciudad de Los Ángeles, donde ambos actores residen.

Esto nos confirma que la relación ha pasado el lapso de romance fugaz, después de una vacaciones de verano. Por lo que ahora, verlos en la ciudad, en una caminata con sus respectivas medidas de prevención, es decir cubrebocas y sana distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

A pesar de verse tan románticos como la pareja de celebridades Ana de Armas y Ben Affleck, sin duda Eiza González y Timothée Chamalet se han vuelto tendencia en redes sociales, debido a que la relación que sostienen existe una gran diferencia de edad.

Eiza González es mayor que el actor Timothée Chamalet por seis años. Pero eso sin duda no es ningún impedimento para una relación, debido a que ambos actores son mayores de edad, de acuerdo con la opinión de varios usuarios en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Además de la reciente ruptura que tuvo el famoso actor con la hija de Johnny Depp; Lily Rose Depp. Al parecer el actor Timothée Chamalet ha tenido una rápida recuperación y ahora se encuentra en el descubrimiento de esta nueva relación con la actriz Eiza González, quien sin duda, es una de las mujeres más atractivas del medio.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS