Logo Soy Carmin
Eiza González tiene una hermana perdida y parecen gemelas
Celebs

Eiza González tiene una hermana perdida y parecen gemelas

Apareció la hermana gemela perdida de Eiza González, se llama Vartika Singh, es una exreina de belleza hindú que mucho ha sorprendido con su parecido con la talentosa actriz mexicana

Por: Marisela Salazar

Eiza González tiene una hermana perdida y parecen gemelas(Especial: Instagram)

Eiza González tiene una hermana perdida y parecen gemelas | Especial: Instagram

Usuarios de las redes sociales encontraron a la hermana gemela perdida de Eiza González. Se llama Vartika Singh, es una exreina de belleza hindú que mucho ha sorprendido con su increíble parecido con la talentosa actriz mexicana.

La actriz mexicana Eiza González y la modelo y exreina de belleza hindú Vartika Singh tienen el rostro afilado, los ojos marrones y el cabello castaño oscuro, su altura y complexión es similar y ambas son sumamente populares en sus países natales.

Vartika Singh fue coronada como Miss Grand India en 2015, fue nombrada Miss India 2019 y representó a su país natal durante la sexagésima octava edición del concurso Miss Universo donde logró posicionarse entre las últimas 20 finalistas.

La llamada "doble" de Eiza González es originaria de Lucknow, India, y tiene 28 años de edad. Cuenta con una licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética y una maestría en Salud Pública, logros que la llevaron a participar en el concurso de belleza más importante del mundo.

Vartika Singh ha desfilado para renombrados diseñadores de moda hindúes como Falguni, Anita Dongre y Tarun Tahiliani, protagonizado portadas de revistas como Vogue, Femina, Travel and Leisure, Pacific y Adorn y engalanado comerciales de televisión para marcas internacionales.

Eiza González se erigió como una de las actrices más taquilleras de Hollywood con sus actuaciones en exitosas producciones como "Baby Driver" y "I Care a Lot" y el pasado mes de abril estrenó la cinta "Ambulance" que consolidó su fama y talento en la meca del cine.

Luego de estrenar la película en las principales cuidades del continente europeo, la hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna, realizó una gira de promoción en Estados Unidos junto a sus coprotagonistas Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II y el director de la cinta Michael Bay. 

Eiza González se ha convertido en la nueva musa de las firmas más importantes en el mundo de la moda y en la pasada edición de la MET Gala lució como una diva de la Edad de Oro de Hollywood con un vestido blanco confeccionado con brillantes y plumas firmado por Michael Kors.

Algunos medios de comunicación de Estados Unidos han dado a conocer que la estrella mexicana mantiene una relación amorosa con el actor Jason Momoa desde el pasado mes de febrero, pero hasta el momento, ninguno ha confirmado o desmentido su noviazgo.

Eiza González es una de las actrices latinas más populares del momento, derrocha belleza, glamour y sofisticación en cada una de sus apariciones públicas y es una de las celebridades más esperadas durante los eventos de relevancia internacional.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios