Logo Soy Carmin
Eiza González: Aburrida por la cuarentena nos muestra su talento oculto
Celebs

Eiza González: Aburrida por la cuarentena nos muestra su talento oculto

Eiza González al igual que el resto de los famosos pasa sus días de cuarentena haciendo un nuevo pasa tiempo.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González: Aburrida por la cuarentena nos muestra su talento oculto(Especial Instagram)

Eiza González: Aburrida por la cuarentena nos muestra su talento oculto | Especial Instagram

La actriz mexicana Eiza González sorprende en redes sociales con un nuevo talento que no sabíamos que tenía. Y es que la actriz no solo actua, canta y baila, sino que también es una excelente dibujante. Eiza González pasa sus días de cuarentena al igual que otros famosos y en vez de hacer videos de tik tok nos muestra alguno de sus dibujos y además recomienda libros.

La actriz publicó a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías sobre el proceso de su dibujo. El dibujo que mostró Eiza González es sobre la anatomía del cuerpo humano inspirado en el arte de David D´angers. El dibujo consiste en la estructura de los músculos de la espalda del cuerpo humano.

En la publicación de Instagram, varios de sus fans y famosos se sorprendieron de tanto talento que tiene la actriz Eiza. Uno de los usuarios le pregunto qué cuanto tiempo le llevo realizar el dibujo, a lo que la actriz contesto que el proceso le llevo aproximadamente una hora.

Además, la actriz nos mostró una historia donde muestra el dibujo con mayor detalle, diciendo que el proceso la cansó un poco pero el resultado le dejo muy orgullosa. Esto es un claro ejemplo de que en algunos famosos el aislamiento puede sacar lo mejor o lo peor de nosotros.

Mientras varios famosos suben videos, fotos, historias de sus momentos de ocio o simplemente contestando preguntas a través de sus redes. Celebridades como Eiza González buscan pasatiempos un poco más productivos y relajantes para estos días de aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

TE RECOMENDAMOS