Logo Soy Carmin
Eiza González y Sebastián Rulli:
Celebs

Eiza González y Sebastián Rulli: "Nikki" y "Guzmán" se reencuentran después de 7 años

Los actores Eiza González y Sebastián Rulli protagonizaron la telenovela donde dieron vida a “Nikki” y “Guzmán”, iniciando una amistad que ha trascendido por años

Por: Bonita Haro

Eiza González y Sebastián Rulli:

Eiza González y Sebastián Rulli: "Nikki" y "Guzmán" se reencuentran después de 7 años. | FOTO: INSTAGRAM

El 12 de mayo del 2013 dio fin la exitosa telenovela Amores Verdaderos, protagonizada por los actores Eiza González y Sebastián Rulli, y a unos días de terminar el 2019, “Nikki” y “Guzmán” se reencuentran después de 7 años que terminó el melodrama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un gran #TBT. #amoresverdaderos

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Amores Verdaderos fue una versión de la telenovela argentina Amor en Custodia, donde Eiza González dio vida a una jovencita caprichosa “Nikki” Brizz Balnavera, y Sebastián Rulli era su guardaespaldas, Francisco “Guzmán” Trejo.

La producción de Televisa tuvo tanto éxito, que hoy el teleauditorio recuerda a los inolvidables personajes, cuyos protagonistas posaron 7 años después de que la telenovela dio fin, en una publicación de Instagram, que Rulli compartió.

El reencuentro se dio ya que Eiza González se encuentra en su natal México pasando las fiestas decembrinas con su familia, luego de vivir en el extranjero, tras sus grandes éxitos en la pantalla grande en películas como Baby Driver y Rápido y Furioso 9.

“Nikki y Guzmancito! (El reencuentro). Te adoro Lobuqui!!! Qué lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. ¡¡Que se repita Pronto!! Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga”, escribió Sebastián Rulli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

"Te amo a todo y todos alrededor de ti", respondió la actriz mexicana.

Por su parte, Eiza González replicó en una de sus Instagram Stories, la imagen en la que sale abrazando a Rulli, en lo que parece ser una reunión íntima en la casa del actor y Angelique Boyer, junto a la actriz, su madre Glenda Reyna, el actor Diego Dreyfus, y otros amigos.

“¡¡Reunión frikki!!. Sebastián Rulli, gracias a ti y a tu familia por todo, los adoro @Angelique Boyer”, expresó Eiza González.

La icónica imagen ha causado sensación en Instagram, sobre todo en los seguidores de la telenovela, por lo que ya ha recibido casi 400 mil likes y miles de comentarios aplaudiendo el reencuentro. 

TE RECOMENDAMOS