Logo Soy Carmin
Eiza González vuelve a ser rubia y posa como diosa en portada de revista, con cejas decoloradas.
Celebs

Eiza González vuelve a ser rubia y posa como diosa en portada de revista, con cejas decoloradas

Una vez más, la bellísima actriz mexicana, Eiza González, acaparó las miradas con su belleza y espectacular estilo, al volver a teñirse el cabello rubio y posar majestuosa para la portada de una revista

Por: Bonita Haro

Eiza González vuelve a ser rubia y posa como diosa en portada de revista, con cejas decoloradas..(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González vuelve a ser rubia y posa como diosa en portada de revista, con cejas decoloradas.. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, este es el año de la talentosa actriz mexicana Eiza González, quien recientemente triunfó a nivel mundial con su nueva película Ambulance, al lado de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul, y es que, además de su gran éxito en pantalla también he enamorado con su belleza. Prueba de ello es su más reciente publicación en la que sorprendió al volver a ser rubia y posar como diosa en portada de revista

Luego de su breve cambio de look a rubia a su paso por la alfombra roja en el estreno de Ambulance en Londres, durante su gira de promoción en diferentes países, Eiza González de nueva cuenta decoloró por completo su cabello para una sesión fotográfica para la revista V-Magazine y se ve ¡fabulosa!

A través de Instagram, la revista publicó algunas de las increíbles fotos de Eiza González que aparecen en sus páginas en su más reciente edición, luciendo una imagen súper fresca, glam y rebelde, que encantó. 

La también actriz de exitosas cintas como Baby Driver y I Care a Lot, lució un sofisticado guardarropa de Prada, que incluye un conjunto de top y falda recta color negro, que acompañó con unos lentes oscuros y un cigarro en mano, que contrastaron con su brillante cabellera platinada peinada con estilo wet. 

En otra de las imágenes, conquistó súper elegante con un conjunto de short y chamarra azul metálico, que acompañó con unas increíbles botas destalonadas de terciopelo, que acompañó con joyería Bvlgari

Sigue leyendo: Kim Kardashian tira la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo Psalm

En otras imágenes, lució un conjunto de licra de top y leggins cut out, así como un mono de licra blanco con estampado de la firma Christian Dior. Asimismo, en otras fotos lució un conjunto de mezclilla con falda plisada de la marca Miu Miu, con la que derrochó coquetería con una paleta en la boca.

Y es que, después de haber experimentado su cambio a cabello rubio en Londres, que generó muchísimas opiniones encontradas debido a que se decía que se lo hicieron de manera tan improvisada, que el decolorado no le quedó bien, esta vez enamoró, por lo que recibió un sinfín de elogios. 

Sigue leyendo: Belinda muestra hasta las anginas en diminuto mono negro

“La chica más cool”, “Wow, ella es el mayor ícono de la moda en el mundo”, “Ufff, demasiado perfecta”, “¡Me encanta”, esta foto es increíble”, “Se me fue el aire”, “Ella es lo de hoy”, “Ella es tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron. 

Eiza González abrió su corazón y ahondó acerca de su exitosa, carrera artística, pero también de todo el esfuerzo que ha impreso para lograr estar donde está, siendo una de las artistas mexicanas más sobresalientes en el extranjero.

“Sabes, he [tenido] muchas vidas: he sido una estrella infantil, he sido una estrella del pop, he sido una actriz de telenovelas, he sido una chica de Nickelodeon y he hizo la transición al mercado estadounidense. Realmente nunca me ha gustado definirme como una cosa específica, especialmente porque comencé [mi carrera] a principios de la década de 2000 en un país que te coloca en una casilla específica durante mucho tiempo”, explicó.

Asimismo, Eiza González reafirmó su intención de ayudar a otras personas creativas a posicionar su potencial en la industria, pues, como lo ha dicho en otras entrevistas, para ella ha sido muy difícil llegar hasta donde está debido a los estereotipos y demás obstáculos que existen para los artistas latinos.

“Estoy muy agradecida por otras mujeres que están haciendo un esfuerzo activo en mi negocio. Me estoy moviendo hacia un lugar donde mi plataforma se está volviendo un poco más grande y quiero poder usar eso y brindar más oportunidades a mi gente y a las talentosas directoras de fotografía, escritoras y actrices que tenemos en nuestro país. 

“No quiero esperar eternamente, quiero empezar pronto porque así podemos ocupar tanto espacio que nadie nos podrá decir que no. Con el poco poder que tengo, haré todo lo posible para hacerlo”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios