Logo Soy Carmin
Eiza González: su nuevo arreglito en el rostro
Celebs

Eiza González: su nuevo arreglito en el rostro

Eiza González sorprende en redes sociales al compartir una foto donde luce con un nuevo arreglito más notorio en su rostro, causando una serie de críticas y comentarios con respecto a su nueva imagen.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González: su nuevo arreglito en el rostro(Especial Instagram)

Eiza González: su nuevo arreglito en el rostro | Especial Instagram

La actriz Eiza González comparte una foto en sus redes sociales, donde se hace notorio un par de arreglitos estéticos en su rostro que la colocan en medio de comentarios y críticas por su nueva apariencia. La hermosa actriz mexicana, desde hace tiempo atrás ha sido criticada por recurrir al colágeno para resaltar sus facciones.

Con el cabello ondulado, una blusa blanca y una bucket hat de color rosa en su cabeza, la actriz Eiza González luce muy hermosa en la foto que comparte. Sin embargo, los usuarios en redes sociales lograron notar rápidamente sus labios más gruesos a cómo acostumbramos a verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Esto fue suficiente para que los usuarios en redes sociales no pararan con las críticas y comentarios sobre sus nuevos arreglitos o cirugías, debido a que consideran que la joven actriz no los necesita y que no debería seguir haciéndolo debido a que sus facciones pueden resultar luciendo muy exageradas.

Lo que sí es innegable es que Eiza González luce muy diferente a comparación de sus fotos más recientes en su cuenta de Instagram. La presión de los usuarios fue tan grande, que la actriz decidió borrar la imagen de sus redes sociales, con tal de ya no recibir más comentarios al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Y en respuesta a todos los comentarios que recibió sobre su foto, la joven actriz Eiza González respondió con una imagen muy divertida, en donde se puede apreciar la sombra o silueta de un alien tomándose una foto con su celular y cómo descripción de la foto escribió lo siguiente:

“Se siente lindo, podría borrarse más tarde”. Haciendo referencia a la foto que subió el día anterior en sus redes sociales y que tuvo que borrar por los comentarios. Dando a entender que se sentía bonita en ese momento, se tomó una foto y la publicó, sin pensar en todo lo que ocurrió después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt cute, might delete later.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De Chile,Dulce y Manteca (@de_chile_dulce_y_manteca_) el

Visita nuestro canal de YouTube