Logo Soy Carmin
Eiza González luce su cutis de porcelana con atrevido peinado de prendedores.
Celebs

Eiza González luce su cutis de porcelana con atrevido peinado de prendedores

Eiza González es una de las actrices más hermosas del cine, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales. En esta ocasión lució su cutis de porcelana con un atrevido peinado de prendedores y un maquillaje al natural que marcó sus facciones

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, aunque en esta ocasión decidió presumir su cutis de porcelana con un maquillaje muy sencillo que resaltó sus facciones y con un atrevido peinado de prendedores rosas.

Te puede interesar: Fernanda Castillo posa con colorido outfit de falda y corsé que marca sus curvas 

Eiza González siempre presume en redes sociales su belleza con hermosos atuendos, aunque en esta ocasión decidió lucir su piel de porcelana con un maquillaje sencillo que incluyó sombras plata, delineado negro y labios nude, uno de sus mayores atributos.

Esto lo combinó con el cabello recogido en un chongo bajo, al que agregó distintos prendedores rosas en la parte superior y en los laterales de la cabeza, siempre luciendo tan hermosa. A través de sus historias compartió una fotografía en la que luce un vestido satinado nude que ajusta a la perfección en su cintura.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume su mini cintura con top negro y conjunto verde militar 

A este le agregó una gargantilla dorada y eligió llevar su cabello suelto y un poco desenfadado. Sin duda Eiza González siempre nos sorprende con su belleza, la cual resalta con estilos variados de peinado y prendas, como su anterior cabello rubio que a todos paralizó.

Pero no solo su belleza es noticia a diario, también su vida amorosa, ya que ha surgido un rumor sobre una supuesta relación con el actor Jason Momoa, esto lo reveló la revista People, ya que según ellos una fuente cercana confirmó que estaban saliendo.

“ Están saliendo. Él se preocupa mucho por ella”, aunque en caso de ser cierto aún no es nada serio, ya que ambos están concentrados en sus respectivos proyectos de cine. Nada esta confirmado, pero no cabe duda que harían bonita pareja.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos llenará de sorpresas en este fin de semana. Por ahora nos conformamos con que comparta atuendos de moda, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir.

Por ejemplo este vestido que lució en sus stories es ideal para una tarde de amigas o una fiesta de noche, ya que combinadas con unas plataformas elevará este atuendo. No olvides que el satín es una tela que está presente en todas las prendas de primavera.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja. Ya queremos más detalles sobre sus próximos proyectos de cine, nos encanta verla triunfar en la pantalla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios