Logo Soy Carmin
Eiza González presume el vestido rojo. Foto: Especial
Celebs

Eiza González presume el vestido rojo que tú vas a querer para Navidad

Todas las mujeres quieren tener este vestido. ¡Seguro te encantará!

Por: Jazmin Lopez

Eiza González presume el vestido rojo. Foto: Especial

Eiza González presume el vestido rojo. Foto: Especial

Eiza González está arrasando con todo. Es una de las actrices mexicanas más jóvenes que están triunfando en Estados Unidos y ha tenido papeles importantes en cintas cinematográficas de grandes categorías como "Baby Driver", "Battle Angel" y "Godzilla vs Kong", entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Variety

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Además de su indudable talento artístico, también Eiza González es conocida por su refinado gusto por la moda y en esta ocasión nos ha sorprendido con un vestido en color rojo pasión que seguramente te encantaría llevar en Navidad.

Se trata de una elegante pieza que destaca el lado más sensual de quien la porta. Es un vestido largo y con mangas largas. 

Eiza González es una de las actrices mexicanas más influyentes de la industria cinematográfica, ya que actualmente incursiona en Hollywood, uno de las principales metas que muchas actrices y actores desean alcanzar.

El toque especial del vestido en cuestión lo tiene al inferior de la prenda, ya que las grandes aberturas que tiene en las zonas de las piernas, convierten a este vestido en algo único y especial, ya que es elegante y sensual al mismo tiempo.

¿Qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La actriz mexicana se ha unido al elenco de "Godzilla Vs. Kong", una película en la que tendrá como compañeros de rodaje a su compatriota Demián Bichir y a la estrella de "Stranger Things" Millie Bobby Brown, informó hoy el medio especializado Deadline.

La mexicana se ha abierto camino en los últimos años en Hollywood gracias a películas como "Baby Driver" (2017) o la serie "From Dusk Till Dawn: The Series" a las órdenes de Robert Rodríguez. Gracias a su excelente participación, el director de origen latino ha elegido a Eiza también para el reparto de la película "Alita: Battle Angel", que verá la luz el próximo en 2019.

 

TE RECOMENDAMOS