Logo Soy Carmin
Eiza González posa como diosa en vestido satinado y enamora con su belleza
Celebs

Eiza González posa como diosa en vestido satinado y enamora con su belleza

La talentosa actriz mexicana, Eiza González, publicó un posado en el que aparece derrochando su indiscutible elegancia portando un sublime vestido satinado champagne

Por: Marisela Salazar

Eiza González posa como diosa en vestido satinado y enamora con su belleza(Especial: Instagram)

Eiza González posa como diosa en vestido satinado y enamora con su belleza | Especial: Instagram

La talentosa actriz mexicana, Eiza González, se encuentra filmando su nuevo proyecto en Londres, Inglaterra, y recientemente publicó un posado a través de sus redes sociales en el que aparece posando como diosa ataviada con un vestido satinado.

Haciendo alarde de su estilizada silueta, la reconocida actriz de 32 años de edad, portó un entallado vestido satinado color champagne con tirantes espagueti que complementó con discreta joyería de Bulgari, clutch dorado y sandalias altas de tiras finas.

Eiza González derrochó su incomparable belleza frente a la cámara, luciendo su melena castaña en ondas suaves con raya en medio y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus sombras metálicas, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

Eiza González se ha convertido en la nueva musa de las firmas más importantes en el mundo de la moda y en la pasada edición de la MET Gala lució como una diva de la Edad de Oro de Hollywood con un vestido blanco confeccionado con brillantes y plumas firmado por Michael Kors.

Eiza González se erigió como una de las actrices más taquilleras de Hollywood con sus actuaciones en exitosas producciones como "Baby Driver" y "I Care a Lot" y el pasado mes de abril estrenó la cinta "Ambulance" que consolidó su fama y talento en la meca del cine.

Eiza González acaparó los titulares de la prensa internacional con su drástico cambio de imagen durante la premiere de la cinta en Londres, Inglaterra, luciendo su melena rubia platinada enfundada en un audaz vestido azul de la firma inglesa Burberry.

Luego de estrenar la película en las principales cuidades del continente europeo, la hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna, realizó una gira en Estados Unidos junto a sus coprotagonistas Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II y el director de la cinta Michael Bay. 

En la proyección del filme en Miami, Florida, Eiza González, deslumbró a su paso con un atuendo audaz y vanguardista de la firma italiana Prada y asistió al estreno en Los Ángeles, California, portando un vestido de alta costura de la casa de moda italiana Fendi.

Eiza González es una de las actrices latinas más populares del momento y recientemente ha trascendido que mantiene una relación amorosa con el actor estadounidense Jason Momoa, pero hasta el momento, ninguno ha confirmado o desmentido los rumores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios