Logo Soy Carmin
“A Eiza González se le reza”; internautas la veneran poniendo su imagen de cabeza por su historial amoroso.
Celebs

“A Eiza González se le reza”; internautas la veneran poniendo su imagen de cabeza por salir con puro guapo

Tras su privilegiada y envidiado historial amoroso con grandes y de muy buen ver estrellas de Hollywood, usuarios de Internet “le rezan” a Eiza González para tener la misma fortuna en el amor

Por: Bonita Haro

“A Eiza González se le reza”; internautas la veneran poniendo su imagen de cabeza por su historial amoroso.(FOTO: INSTAGRAM)

“A Eiza González se le reza”; internautas la veneran poniendo su imagen de cabeza por su historial amoroso. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unos días, se inició un candente rumor que la actriz mexicana protagonista de Ambulance tenía un romance con el guapísimo actor de Aquaman, Jason Momoa, por lo que, de inmediato, comenzaron a surgir comentarios y hasta memes del privilegiado y envidiado historial amoroso de la famosa de 32 años. “A Eiza González se le reza”, dicen los internautas y la ponen de cabeza su imagen para que les pase su fortuna en el amor

Y es que, para nadie es un secreto que, desde que llegó a Estados Unidos a iniciar una carrera artística en Hollywood, Eiza González ha salido en plan romántico con las celebridades más atractivas y deseados del gremio, como Timothée Chalamet, Liam Hemsworth y más recientemente, supuestamente con Jason Momoa.

Por tal motivo, los usuarios de Twitter no dudaron en manifestar su admiración y respeto, llamándola Santa Eiza González, y poniendo su foto de cabeza, para que les de la misma suerte en el amor, como San Antonio.

“Santa Eiza González, ruega por nosotras”, “Verdaderamente Eiza González se fue de aquí a triunfar. Te amo, chiquita”, “Ya pongan a Eiza González en los billetes de 500, pinche orgullo nacional”, “Todos deberíamos estar tomando nota, feliz día del maestro a Eiza González por enseñarnos cómo se hace”, fueron algunos de los chuscos comentarios.

Aunque Eiza González nunca ventila aspectos de su vida privada, ya ha sido captada en varias ocasiones con los hombres más guapos de Hollywood, como en esta ocasión, el actor de Dune y la exitosa serie Game of Thrones, Jason Momoa.

Sigue leyendo: Danna Paola dio positivo al virus, después de presentarse en el Tecate Emblema

  • Jason Momoa

De acuerdo a la revista People, según fuentes cercanas, mientras ambos se encuentran trabajando, se la han pasado a lo grande, aunque todavía no es nada serio, pues recientemente el actor de Aquaman anunció su divorcio de la actriz Lisa Bonet. Él se encuentra grabando Rápidos y Furiosos 10, y está por estrenar Aquaman: The Lost Kingdom, mientras ella está trabajando en la serie The Three Body Problem.

  • Timothée Chalamet

Definitivamente, una de las relaciones más sonadas de Eiza González, fue la que tuvo con el actor estadounidense-francés, Timothée Chalamet, con quien se le captó muy romántico en playas mexicanas mientras estaba grabando la cinta Dune, donde, por cierto, también aparece Momoa. Posteriormente, se les vio caminando juntos por las calles de Los Ángeles, aunque todo parece indicar que la relación no funcionó.

  • Calvin Harris

Otro de los hombres codiciados de la farándula con el que se vio a Eiza González muy pegadito, fue al dj Calvin Harris, con quien salió en distintas citas por todo Los Ángeles, por lo que se rumoró que tuvieron una relación.

  • Josh Duhamel

Tras su sonada separación con la ex integrante de Black Eyed Peas, Fergie, Eiza González tuvo un breve romance con el actor Josh Duhamel, a quien conoció durante una de las fiestas realizadas tras el Súper Bowl en el 2018. Se dice que la pareja terminó su relación, pues no tenían tiempo de verse por sus apretados compromisos.

  • Luke Bracey

El guapísimo actor australiano mantuvo también una relación con la actriz de Baby Driver, I Care a Lot y Godzilla Vs Kong, e incluso fueron vistos y fotografiados juntos en una fiesta de Ralph Lauren. Sin embargo, la relación no duró mucho, y ambos terminaron borrando sus fotos juntos en sus redes sociales.

  • Paul Rabil

El Jugador de Lacrosse y la actriz mexicana Eiza González, tuvieron una relación durante el 2021, que terminó recientemente en el 2022, luego de lo difícil que era verse por sus agendas apretadas. Sin embargo, todo parece indicar que quedaron como buenos amigos, de acuerdo a los mensajes de apoyo que Paul sigue dedicando a su ex.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios