Logo Soy Carmin
Eiza González da cátedra de estilo con cardigan tejido y jeans de tiro alto para otoño
Celebs

Eiza González da cátedra de estilo con cardigan tejido y jeans de tiro alto para otoño

La actriz mexicana derrocha belleza y desde luego estilo en un bonito outfit casual para llevar en otoño, luciendo su esbelta figura y sobre todo su amor hacia México, pues no pasa inadvertida la gran celebración del mes de noviembre.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González da cátedra de estilo con cardigan tejido y jeans de tiro alto para otoño(Especial Instagram Eiza González)

Eiza González da cátedra de estilo con cardigan tejido y jeans de tiro alto para otoño | Especial Instagram Eiza González

Después de mostrarnos su gran estilo para esta temporada de otoño 2020, Eiza González no nos deja de sorprender cuando de moda se trata. Pues la guapa actriz mexicana lució en su más reciente publicación de su cuenta oficial un bonito outfit casual para usar en esta temporada y que va genial en caso de las que seas que no te gusta disfrazarte o simplemente para sentirte arreglada desde casa.

Portando un cardigan tejido en color blanco que lucía totalmente cómodo y hogareño, Eiza González deslumbra con sus encantos al usar un bonito y revelador top con un corte en forma de corazón y tirantes en color gris y los clásicos jeans de tiro alto que se han convertido en sus favoritos, pues son los más favorecedores para todas las mujeres con curvas, además de resaltar la pequeña cintura.

Rodeada de flores de cempasúchil y mostrando de fondo lo que parece ser su lujoso hogar, la guapa actriz mexicana nos muestra su belleza, además de sostener una taza, pues hizo una colaboración con la famosa bebida Don Julio, aprovechando la oportunidad de conmemorar una de las populares tradiciones mexicanas como lo es el Día de Muertos y a pesar de estar en Estados Unidos, Eiza no olvida sus raíces y conecta con los mexicanos que viven en el extranjero.

“Estoy encantada de asociarme oficialmente con @donjuliotequila para honrar el Día de los Muertos. ¡¡VIVA MEXICO!! Si bien la celebración de este año puede ser diferente, el espíritu y las tradiciones de esta importante fiesta cultural no se pierden. Mis amigos de @donjuliotequila trabajaron con seis chefs mexicanos (¡YEIH!) En los EE. UU. Para colaborar en cócteles increíbles que combinan perfectamente con comidas familiares especiales que puedes disfrutar en casa. Si estás en Nueva York, Los Ángeles, Austin o Houston, mira mis historias este fin de semana para saber cómo hacer pedidos para una auténtica experiencia en casa. ¡SALUD! #donjulio”.

Por si fuera poco, Eiza González no deja de ser noticia, pues recientemente se reveló que su tan sonado romance con el actor Timothée Chamalet no fue nada más que un simple amor de verano, pues después de ser captados juntos en junio de este año en los Cabos y ser vistos nuevamente en Los Ángeles en una caminata, ambos actores han dicho que se encuentran disfrutando de su soltería, por lo que veremos más aventuras y desde luego romances por parte Eiza González.

Eiza González Instagram

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios