Logo Soy Carmin
Eiza González cambia de look y se ve guapísima. Foto: Agencia AP
Celebs

Eiza González cambia de look y se ve guapísima

Con la noticia de que participará en la película 'Godzilla vs. Kong', la actriz luce más radiante que nunca.

Por: Jazmin Lopez

Eiza González cambia de look y se ve guapísima. Foto: Agencia AP

Eiza González cambia de look y se ve guapísima. Foto: Agencia AP

Eiza González nos ha dejado completamente sorprendidas luego de compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde podemos verla con un radical cambio de look: una larga cabellera que nos recordó a la apariencia que lucía años atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

A sus 28 años, Eiza González es una de las actrices mexicanas más influyentes de la industria cinematográfica, ya que actualmente incursiona en Hollywood, uno de las principales metas que muchas actrices y actores desean alcanzar.

Una prueba más de ello, es que la actriz mexicana se ha unido al elenco de "Godzilla Vs. Kong", una película en la que tendrá como compañeros de rodaje a su compatriota Demián Bichir y a la estrella de "Stranger Things" Millie Bobby Brown, informó hoy el medio especializado Deadline.

Dirigida por Adam Wingard, esta cinta será la cuarta entrega de la saga "Monsterverse", un universo de películas que cuenta ya con "Godzilla" (2014), "Kong: Skull Island" (2017) y "Godzilla: King of the Monsters", que se estrenará en mayo de 2019.

La noticia de la incorporación de González a este proyecto llega solo un día después de que se conociera que compartirá escenas junto a Mel Gibson en el thriller "Waldo". Esto, al parecer, alegró tanto el corazón de la actriz, que decidió cambiar su look de una manera radical con una larga cabellera.

¿Te gusta?

Eiza González cambia de look. Instagram stories @eizagonzalez

La mexicana se ha abierto camino en los últimos años en Hollywood gracias a películas como "Baby Driver" (2017) o la serie "From Dusk Till Dawn: The Series" a las órdenes de Robert Rodríguez.

El director de origen latino ha elegido a Eiza también para el reparto de la película "Alita: Battle Angel", que verá la luz el próximo año. Antes de eso, González estrenará en diciembre "Welcome to Marwen", la nueva cinta del cineasta Robert Zemeckis. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS