Logo Soy Carmin
Eiza González se come a besos a su guapísimo novio en playas mexicanas.
Celebs

Eiza González se come a besos a su guapísimo novio en playas mexicanas

La actriz mexicana Eiza González y su novio se muestran tan enamorados, que derrocharon amor en su última visita a Tulum, México, y aquí tenemos las imágenes

Por: Bonita Haro

Eiza González se come a besos a su guapísimo novio en playas mexicanas.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González se come a besos a su guapísimo novio en playas mexicanas. | FOTO: INSTAGRAM

A Eiza González le llegó el amor del bueno, pues, desde que se supo de su noviazgo con el actor Luke Bracey, no se les ha sorprendido haciendo otra cosa, que dándose amor. De hecho, fueron sorprendidos en playas  mexicanas, donde Eiza González se come a besos a su guapísimo novio.

Y para muestra, basta un botón, pues las candentes imágenes de Eiza González y su novio en Tulum, en Quintana Roo, se  han filtrado en redes sociales, donde se puede apreciar a la feliz pareja más enamorada que nunca.

Aprovechando su asistencia a un prestigiado evento de Dior en Tulum, la actriz mexicana decidió no viajar sola e invitar a que su novio conociera las hermosas playas mexicanas, en donde se captaron las más candentes fotografías de los dos dándose besos y caricias que confirman una vez más su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merci @Dior �� #DiorTulum @azulikofficial

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La guapísima Eiza González, presumiendo su escultural figura vistiendo un sexy bikini color gris, y un sombrero vaquero, mientras que su galán también lució su abdomen de acero.

No cabe duda que ha sido un espectacular año para Eiza quien además de triunfar en el extranjero con diferentes películas y demás proyectos, también lo ha hecho en el amor, pues, de verdad que se ven muy enamorados. ¡Bien por Eiza!

TE RECOMENDAMOS