Logo Soy Carmin
Eiza González mueve las caderas como Ninel Conde y conquista
Celebs

Eiza González mueve las caderas como Ninel Conde y conquista

La actriz Eiza González nos sorprende con tremendo baile a lado de una de sus mejores amigas, demostrando que no solo tiene el ritmo latino, sino que además mueve las caderas como Ninel Conde.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González mueve las caderas como Ninel Conde y conquista(Especial Instagram Eiza González)

Eiza González mueve las caderas como Ninel Conde y conquista | Especial Instagram Eiza González

Eiza González ya es toda una figura dentro del espectáculo dentro de Hollywood, por lo que la famosa actriz mexicana nos mantiene al filo de nuestro asiento con cada publicación de su cuenta oficial, debido a que siempre nos deja algo de qué hablar, y ahora nos sorprende al mover la caderas al ritmo de la música como la cantante Ninel Conde, llevando todo el estilo.

Bailando frente a la cámara con una de sus mejores amigas Georgie Flores, Eiza González mueve las caderas junto a su amiga, de una forma muy atrevida al estilo de Ninel Conde. Llevando un outfit con mucho estilo, Eiza González no solo nos conquista, sino que también nos enamora al demostrar que no solo su belleza sino que el ritmo latino lo lleva en las venas.

Como pocas veces la hemos visto, disfrutar de la música entre risas y acompañada de personas quienes la estiman, Eiza González luce totalmente espontánea y jovial, divirtiéndose a lado de su amiga, la actriz de ascendencia mexicana Georgie Flores, quien es mejor conocida por su personaje de la serie Famous in Love junto a la actriz Bella Thorne.

Y es debido a los más recientes escándalos, Eiza González estuvo una gran temporada lejos de redes, debido a que con cada publicación causaba polémica, al punto de cerrar un par de semanas su cuenta de Instagram para alejarse un poco de la realidad virtual. Sin embargo, ahora ha regresado más fuerte que nunca, sin miedo al qué dirán y disfrutar lo mejor que se pueda de la vida y la naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgie Flores (@georgieflores) el

Después de sufrir una gran pérdida dentro de su familia, Eiza González rompió el silencio en su cuenta de Instagram, donde no solo anunció la pérdida de su tío, sino que también dio un gran consejo que todos deberíamos de hacer de forma obligatoria para poder cuidar de nosotros y de las personas que nos rodean:

“El coronavirus es extremadamente grave y debe tomarse conciencia; perder a un tío de una manera tan inesperada ha sido desgarrador por decir lo menos. Por favor usa una máscara y mantén a salvo a otros”.

Por otro lado, la triste noticia se dio a conocer el 12 de octubre por parte de la madre de Eiza González; la ex modelo y agente Glenda Reyna, quien compartió un fuerte mensaje frente a su pesar de la pérdida de uno de sus seres queridos más amados por la familia. Además de darse a conocer que fue el tío de Eiza González una figura muy importante en su vida, ya que la ayudo a impulsar su carrera como actriz.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS