Logo Soy Carmin
MET Gala 2022: Eiza González enamora con vestido blanco de plumas, como un ángel.
Celebs

MET Gala 2022: Eiza González enamora con vestido blanco de plumas, como un ángel

La actriz mexicana, Eiza González, dejó lo mejor para el final, pues después de tardar en llegar a los MET Gala 2022, lo hizo magistralmente vestida de un bello ángel

Por: Bonita Haro

MET Gala 2022: Eiza González enamora con vestido blanco de plumas, como un ángel.(FOTO: INSTAGRAM)

MET Gala 2022: Eiza González enamora con vestido blanco de plumas, como un ángel. | FOTO: INSTAGRAM

Tarde pero seguro y arrasando. La guapísima actriz mexicana, Eiza González, arribó a la MET Gala 2022 y enamoró con un espectacular vestido blanco de plumas, como un ángel. La bella protagonista de la cinta Ambulance, se robó las miradas con su increíble outfit y puso en alto el nombre de México al ser una de las pocas latinas invitadas al exclusivo y prestigiado evento en Nueva York.

Si creías que Eiza González no podría superar el glamouroso y clásico vestido rojo que utilizó la gala pasada de los MET en el 2021, estilo Marilyn Monroe, el outfit completo de este año te dejará sin aliento, pues reúne todo para ser digno del famoso evento que mezcla el arte con la moda y el espectáculo.

Desde tempranas horas, los fans de la actriz de películas como Baby Driver, Rápidos y Furiosos y Bloodshot, esperaban con ansias la llegada de la bella mexicana, quien desde hace días anunció su presencia en la MET Gala, a través de sus historias, donde mostraba cómo preparaba su piel para lucir sensacional en todos los sentidos. 

Finalmente, Eiza González arribó con un hermoso vestido blanco de plumas con corte sirena y un pronunciado esc0te que mostraba gran parte de su abdomen y sus encantos. Los tirantes halter abonaron a generar un efecto de reloj de arena, en el que sus curvas destacaron con su atuendo, luciendo fabulosa. 

La ex novia del actor Timothée Chalamet lució un pomposo abrigo de plumas a juego con su atuendo, que le dio el toque más glamouroso, y que de vez en cuando se quitaba para dejarse abrazar por los flashes de los fotógrafos, que se dieron vuelo capturando su belleza. 

Sigue leyendo: Camila Cabello deslumbra en los MET Gala con vestido blanco  de aberturas y flores bordadas

El toque final fue como la cereza del pastel del vestido, pues, en el caso del peinado, llevó un chongo bajo pulido, con mechones en ondas, y cadenas de diamantes  y flores que se enredaban en el mismo, de manera sutil y elegante.

No cabe duda que Eiza González anda con todo, pues después de haber triunfado por completo en las alfombras rojas de diferentes países durante el tour de promoción de su reciente película Ambulance, junto a Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul, y el director Michael Bay; la guapa mexicana sigue haciéndolo maravillosamente, haciendo a los mexicanos sentirse orgullosos de su musa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios