Logo Soy Carmin
Eiza González envía mensaje a familia de Octavio Ocaña y abre su corazón.
Celebs

Eiza González envía mensaje a familia de Octavio Ocaña y abre su corazón

Eiza González compartió en redes sociales un hermoso recuerdo de Octavio Ocaña “Benito” con quien coincidió en la telenovela “Lola...érase una vez”

Por: Brenda Colón

Eiza González envía mensaje a familia de Octavio Ocaña y abre su corazón.(Especial)

Eiza González envía mensaje a familia de Octavio Ocaña y abre su corazón. | Especial

Eiza González envía mensaje a familia de Octavio Ocaña y abre su corazón sobre lo difícil que han sido estos días al perder a un amigo tan querido. Ha pasado una semana desde que el actor mejor conocido como “Benito” perdió la vida de forma imprevista y extraña. 

Aunque Eiza González está triunfando en Hollywood tras varios años de esfuerzo, habiendo dejado su carrera de actriz en México con telenovelas exitosas donde destacan “Amores Verdaderos” y “Lola...érase una vez”, la actriz mexicana no olvida a todas aquellas personas con quienes ha coincidido en el camino al éxito. 

Leer más: Silvia Navarro renueva su estilo y enamora con nuevo corte, luce más joven

Precisamente Octavio Ocaña fue parte de ese grupo especial, pues fue uno de los niños que protagonizó al lado de Eiza la adaptación mexicana de Floricienta, llamada “Lola ...érase una vez”. Octavio y Eiza fueron cómplices en las travesuras más divertidas dentro de la historia y la actriz desarrolló un cariño muy especial, por lo que pasó tiempo antes de que pudiera compartir su sentir de forma pública.

Como muchos de sus colegas, Eiza González se mostró sorprendida de la forma en la que Octavio Ocaña “Benito” partió y hoy ha compartido un mensaje dirigido a la familia del actor, a quien también recordó con mucho cariño. 

Con una imagen donde ambos aparecieron en escena, sonriendo y disfrutando el momento, Eiza González mencionó a través de su Twitter:

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”.

Lo más reciente en la investigación por la partida de Octavio Ocaña, el querido “Benito”

Aunque Octavio Ocaña ya descansa en paz, su familia ha expresado que serán ellos quienes den la versión oficial sobre la forma en que perdió la vida. A la par, su novia y prometida, ha compartido videos y fotografías inéditas donde muestra el gran hombre que fue en su vida y cómo en poco tiempo se convirtió en una gran figura paterna para su hijo, a quien Octavio amaba como si fuera su sangre.

Uno de los elementos de la policía que participó en la detención del actor fue exhibido en redes sociales por presuntamente robar sus pertenencias como una cadena y el celular de Octavio Ocaña. Aparentemente por defenderse compartió videos que el actor guardaba en el dispositivo y con ello aunque intentó afectar su reputación, confirmó que tenía el teléfono en su posesión. 

Desde un principio se dio una versión oficial de lo ocurrido con Octavio Ocaña pero las irregularidades y el material que circula en redes ha provocado que se hagan nuevas investigaciones. Su familia ha reiterado que no descansará hasta aclarar lo ocurrido y que los responsables sean llevados ante la justicia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios