Logo Soy Carmin
Eiza González en su papel de María Félix, luce increíble en portada.
Celebs

Eiza González en su papel de María Félix, luce increíble en portada

La actriz mexicana Eiza González sorprendió a todos al reaparecer caracterizada como María Félix, posando empoderada y guapísima en portada de revista, dando un vistazo de lo que será su próximo papel en la película de La Doña

Por: Bonita Haro

Eiza González en su papel de María Félix, luce increíble en portada.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González en su papel de María Félix, luce increíble en portada. | FOTO: INSTAGRAM

Orgullo mexicano. La bellísima actriz mexicana que está triunfando en Hollywood, Eiza González, en su papel de María Félix, luce increíble en portada de revista, y hace suspirar a todos los mexicanos. La guapa actriz de Baby Driver enamoró con su belleza y su estilo y su increíble caracterización de la diva de México.

En el 2021, Eiza González sorprendió al mundo con el anuncio de que sería la elegida para interpretar a la gran María Félix, La Doña, causando gran emoción y evidenciando su propia felicidad que todos aplaudieron. Unos meses después, Eiza González enamora al posar radiante y empoderada en la portada de la revista Vogue, a quien ofreció una entrevista de sus más recientes proyectos y los próximos que saldrán a la luz, incluyendo la próxima película biográfica.

“Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. [...] Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos”, manifestó.

“En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas’”, reveló.

En la portada, Eiza González posa muy al estilo de María Félix con una gabardina beige y sus características joyas exóticas con diseño de serpientes de diamantes, mientras que parte de la sesión de fotos para Vogue, en la que lució espectacular en un mono de cuerpo completo y pantalones anchos en estampado de leopardo, un cinturón negro ajustado a su diminuta cintura, y uno de sus característicos sombreros elegantes y sofisticados.

Sigue leyendo: Irina Baeva cautiva con bralette de encaje y saco de plumas

"Maria bonita siempre siendo inspiración", escribió junto a la publicación.

Sin duda, todos esperan la realización de esta producción y ver a Eiza González en acción interpretando a una de las divas más grandes de México. Por eso, la actriz que saltó a la fama en el país con telenovelas como Amores Verdaderos, Lola Érase una vez y Sueña Conmigo, no solo depende de este proyecto, pues, a decir verdad, ha estado bastante activa en los últimos años.

Sigue leyendo: Frases de María Félix para mujeres sabias y con amor propio

De hecho, el próximo 8 de marzo se estrena la película Ambulance donde comparte créditos con el actor de Hollywood, Jake Gyllenhaal, y durante el 2021 se convirtió en una de las celebridades más taquilleras, quedando en quinto lugar, solo por debajo de Will Smith, Tom Holland, Samuel L. Jackson y Liam Neeson.

“Definitivamente, ha sido un año muy interesante. Ha habido muchas cosas, distintos cambios. Fue un momento de mucho avance personal para mí. Ha sido un año bastante grande. Así que estoy muy agradecida con las oportunidades que se me han presentado y cerrando el año con broche de oro”, reconoció la actriz durante la entrevista.

Pero su ambición no se limita a ganar premios, conseguir papeles, y convertirse en la imagen de grandes marcas, como lo es para Bulgari, sino también crear su propio contenido, estar detrás de cámaras, e incluso dirigir, y además de todo, brindar oportunidades a talentos que muchas veces son ignorados por su nacionalidad o por ser poco conocidos, pero igual de talentosos que muchos.

“Esto ha sido un proceso muy catártico para mí, porque mi intención es crear más oportunidades, construir más historias, expandir la visión que hay sobre la mujer latina, en la que coexiste la de la mujer mexicana; extender nuestras narrativas para darle vida a historias que sean profundas e interesantes”, expresó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios