Logo Soy Carmin
Cómo maquillarte como Eiza González paso a paso.
Celebs

Cómo maquillarte como Eiza González paso a paso

La actriz mexicana Eiza González compartió paso a paso su rutina de maquillaje y reveló varias curiosidades de su vida, recuerda que te arreglas para ti y no para los demás 

Por: Brenda Colón

Cómo maquillarte como Eiza González paso a paso.(Especial Instagram)

Cómo maquillarte como Eiza González paso a paso. | Especial Instagram

¿Cómo maquillarte como Eiza González paso a paso? La propia actriz reveló su rutina de cómo crear un maquillaje natural para piel dorada y amarás la charla, pues además de compartir sus productos favoritos, compartió anécdotas de su vida.

Sin duda alguna Eiza González está triunfado en Hollywood y no es casualidad, pues hace años decidió volver a empezar su carrera tras haber arrasado en telenovelas como “Lola...érase una vez” y “Amores verdaderos”. Primero llegaron las series y después películas de acción, dramas, independientes y hasta animadas, Eiza brilla y no olvida sus raíces mexicanas, las cuales presume en cada ocasión que le es posible.

Leer más: Anette Michel y el elegante traje de cuero que la hizo ver como una reina

Como una de las “it girls” del cine en la actualidad, Eiza González compartió con la revista VOGUE su rutina de belleza para un maquillaje natural, donde destacó que ama usar crema y maquillaje con protector solar, de forma que sigue los pasos de otras famosas como Jennifer López y Uma Thurman, quienes han hecho de este detalle su mejor estrategia antienvejecimiento. 

Otro de los consejos que Eiza González dio era sobre las sombras doradas, terracota y color tierra que iban de maravilla en las chicas latinas y que ella misma empleaba para que pareciera que “la besó el sol”.

La actriz de “Baby Driver” reveló que no le gustaba peinarse y que ahora que le creció el cabello podía llevarlo al natural y agregó que tampoco le gustaba el labial aunque admitía que había chicas a las que les iba de lo mejor.

Eiza González y las enseñanzas de su madre sobre belleza

La reconocida modelo y empresaria Glenda Reyna, madre de Eiza González le ha inspirado siempre y en el tema de moda y belleza no es la excepción, pues desde que Eiza recuerda, siempre admiró el ritual de belleza de su madre.

La actriz de “Yo te cuido” y “Hobbs y Shaw” señaló que cada mañana metía su rostro en agua con hielos como su madre, lo que le ayudaba a prevenir las arrugas, también contó que su madre le enseñó a no jalarse la cara al maquillarse. 

Otra de las confesiones que los seguidores de Eiza González aprendieron fue la anécdota sobre un exnovio que se quejó de su delineado de ojos, algo que ella ignoró porque creía que las mujeres se arreglaban para ellas mismas y no para los demás. 

“Siempre me gusta hacer una línea en la orilla del ojo..eh, recuerdo que tenía un novio que un día me dijo que odiaba mi línea del ojo y me la empecé a hacer más porque es para mí, no para él”.

Leer más: Adele: "Easy on me" y el mensaje de amor propio que esconde

Por ahora Eiza González celebra una de sus mejores temporadas profesionales al ser una de las actrices más taquilleras de Hollywood, ser embajadora de diversas marcas de renombre y arrasar en la MET Gala 2021 con un inolvidable vestido rojo de Versace.