Logo Soy Carmin
Eiza González la primera mexicana en ser imagen de un perfume de Louis Vuitton
Celebs

Eiza González la primer mexicana en ser imagen de un perfume de Louis Vuitton

El trabajo de la mexicana Eiza González cada vez hace más ruido en Hollywood, por eso marcas como Louis Vuitton han decidido voltear a verla para que se convierta en la imagen de su nueva fragancia.

Por: Joselyn Sánchez

Eiza González la primera mexicana en ser imagen de un perfume de Louis Vuitton(Especial)

Eiza González la primera mexicana en ser imagen de un perfume de Louis Vuitton | Especial

Eiza González se ha vuelto todo un fenómeno en los últimos días en las redes sociales porque la guapa actriz mexicana ha estado ganando mucho terreno dentro del cine Hollywoodense, basta con ver la última película en la que participa, hablamos de Godzila vs King King.

Tanto que la cantante hace unas horas fue parte de una broma que muchos fans están pidiendo que se vuelva una realidad y es que se dijo que Eiza González daría vida a Hawkgirl en Shazam, como parte del universo DC de superhéroes, con lo que, de ser cierto, se convertiría en la primer mexicana en interpretar una súper heroína.

Seguir leyendo: Eleazar Gómez: Tefi Valenzuela reacciona a la disculpa del actor, “Nunca le daré el perdón”

Todo resultó ser una broma, pero para muchos se ha convertido en una opción adecuada, lo que no es broma es que Eiza Gónzalez se ha convertido en la primera mexicana en volverse imagen de la afamada marca francesa Luois Vuitton, esto para promocionar la nueva fragancia de la empresa de moda.

Se trata del perfume llamado “On the Beach, el cual está inspirado en la costa Oeste de los Estados Unidos y cuyo empaque lleva colores veraniegos como son el azul, el rosa, el naranja y el amarillo, colores que también vimos en un body Paint que lleva Eiza González para la promoción de la fragancia.

Si te preguntas a qué huele este perfume, Eiza González contó, en una entrevista que ofreció para Vogue, que On The Beach se siente en la piel como el sol y la playa, es un aroma suave, sutil, y es perfecto para mezclar y obtener un aroma único, perfecto para la mujer dinámica, puntualizó la actriz de “Lola, érase una vez”.

Y con la promoción de esta nueva fragancia de Louis Vuitton, también se ofreció la oportunidad a los fans de ver la silueta de Eiza González casi al natural, con el body Paint que simula la arena del mar, por lo que damos toda la razón cuando la actriz de “Bloodshot” dijo que parece que dio vueltas en arena arcoíris.

Ser actriz es también una oportunidad de reinventarte todos los días

En la misma entrevista, Eiza González habla sobre un recuento de cómo ha sido su experiencia dentro del mundo de la moda y contó que cuando era más chica gustaba de ponerse mucho maquillaje y todo lo que pudiera, pero que ahora opta por la filosofía de “menos es más” y a sus 31 años disfruta más experimentar pero siempre sintiéndose cómoda en su piel.

Seguir leyendo: Fernando Castillo posa en body blanco con botas arriba de la rodilla y hace suspirar

Esto porque explicó, algo que ama de ser actriz es poder reinventarte todos los días al interpretar personajes nuevos e interesantes como el que hizo en Baby: el aprendiz del crimen o en From Dusk till Dawn, algo que también traslapa a su vida diaria en donde le gusta jugar con los estilos y peinados.

De esa manera a Eiza González no le asusta experimentar en entre los cortos, largos, negros, castaños, lo que se agrade y se siente bien, incluso a veces con un estilo muy natural y sin maquillaje como el que llevó en la película “Descuida, yo te cuido” en la que es la pareja de Rosamund Pike.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido