Logo Soy Carmin
Eiza González cautiva con outfit parisino de boina, fleco y delineado, que quita años.
Celebs

Eiza González cautiva con outfit parisino de boina, fleco y delineado que quitan años

La bellísima actriz mexicana alzó la voz a favor de la interrupción del embarazo, tras haberse modificado la ley que protege a las mujeres en esta práctica en Estados Unidos

Por: Bonita Haro

Eiza González cautiva con outfit parisino de boina, fleco y delineado, que quita años-(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González cautiva con outfit parisino de boina, fleco y delineado, que quita años- | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la bellísima actriz mexicana Eiza González cautivó, no solo con su belleza e increíble estilo moderno y fresco, sino también con su coraje, fuerza e inteligencia, que ha empoderado a su vez a muchas mujeres. En esta ocasión cautiva con outfit parisino de boina, fleco y delineado quita años, a la vez que concientiza sobre la importancia de ejercer un voto inteligente que garantice que se respetarán los derechos de la mujer.

Y es que, desde que se dio a conocer la insólita noticia que en algunos estados de Estados Unidos se anuló el derecho al aborto, Eiza González no ha dudado en expresar su opinión y en compartir diversas erramientas de la comunicación donde todas las mujeres se mantengan informadas al respecto, y qué hacer para conseguir que se les devuelva ese derecho.

“¿Por qué debemos estar informados al respecto? porque es lo que marcará la diferencia cuando vayamos a votar. Tomemos una decisión inteligente la próxima vez que vayamos a votar. Se me cortó (el video), pero entendieron la idea. Investiguen toda la pila de información acerca de las leyes de reproducción, y aprendan de qué manera pueden tener el poder sobre sus cuerpos (su decisión). Además, vayan a votar”, manifestó la actriz de 33 años.

Siempre con estilo

Para la ocasión, como ya es su estilo siempre fresco, moderno y sumamente estiloso, la guapísima actriz de cintas como Baby Driver, Descuida, Yo Te Cuido (I Care a Lot) y Ambulance, lució fabulosa con un outfit con tintes parisinos con el que, además, aparentó mucha menor edad.

Se trata de una sencilla blusa canalé de manga larga color olivo, que combinó acertadamente con un encantador sombrero baker boy, tipo boina, en tono camel, su melena suelta y natural con un fleco recto quita años, y un maquillaje sencillo y natural, resaltado por un lindo delineado negro cat eye.

Sigue leyendo: Filtran primeras imágenes de Yalitza Aparicio en Mujeres Asesinas 4

Apenas un día antes, lució este favorecedor y encantador estilo a través de una publicación en Instagram donde lució un look similar protagonizado por un increíble sombrero baker boy que combinó con un blazer sobrio oversize y una cámara antigua en sus manos, mientras tomaba una copa de vino-

De nuevo, Eiza González lució un maquillaje ligero y natural, resaltado por su delineado negro cat eye, y su melena suelta, larga y con su efecto quebradizo natural, que la hizo lucir fascinante y muy jovial. 

Sigue leyendo: Lo que hacen las mujeres mayores de 40 años para verse más jóvenes

Eiza González se encuentra desde hace varias semanas filmando en Londres la nueva serie producida por Netflix, The Three Body Problem, creada por David Benioff y D.B Weiss, los showrunners de Game of Thrones.

Tras su gran éxito en taquilla con la más reciente cinta del afamado director de películas de acción, Michael Bay, Ambulance, donde compartió créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul, Eiza González sigue confirmando su triunfo en Hollywood, convirtiéndose en el orgullo de México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios