Logo Soy Carmin
Eiza González deja escapar sus encantos con blusa halter con gran abertura.
Celebs

Eiza González deja escapar sus encantos con blusa halter con gran abertura

Con un atrevido y revelador outfit, la guapísima actriz mexicana Eiza González lució sus encantos y belleza latina que puso a sudar a más de uno

Por: Bonita Haro

Eiza González deja escapar sus encantos con blusa halter con gran abertura.(FOTO:; INSTAGRAM)

Eiza González deja escapar sus encantos con blusa halter con gran abertura. | FOTO:; INSTAGRAM

Si hay algo que nos queda totalmente claro es que, además de su innegable talento, la bellísima protagonista de la película Ambulance, Eiza González, goza de una increíble belleza y gran estilo que enamora. Prueba de ello fue una imagen que circula en redes, en la que deja escapar sus encantos con blusa halter con gran abertura. 

Eiza González comprobó que el talento no está peleado con la belleza, y con gran gracia y sutileza, la actriz de la multipremiada película Baby Driver lució un outfit muy casual y fresco, ideal para el verano, con el que potenció al máximo sus atributos. 

Se trata de una blusa sencilla color plata con cuello halter y una gran abertura al centro, que llegaba casi al ombligo, mostrando sus encantos a todo su esplendor, mientras posaba con una mirada dulce y tierna hacia arriba, dándole el toque encantador a la foto, que contrastaba con su vestuario. 

Eiza González llevaba el cabello largo y suelto, arreglado suaves ondas desenfadadas, que le dieron soltura y frescura a su look un maquillaje muy ligero, destacado únicamente por rímel y un sutil delineado en los ojos. 

Definitivamente, la actriz mexicana con inicios en las telenovelas de este país, como Amores Verdaderos, Sueña conmigo y Lola, Érase una vez, ha dejado claro al mundo entero que es más que una cara bonita y un cuerpo escultural. Prueba de ello ha sido su constante éxito escalonado en Hollywood, actuando en grandes producciones con grandes estrellas.

Sigue leyendo: Danna Paola presume los outfits ideales para lucir cintura esta temporada

Su más reciente proyecto lo comprueba, en el que actuó al lado del galán Hollywoodense, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul, bajo la dirección del exitoso director de películas de acción, Michael Bay

Su gira por el mundo entero comprobó que Eiza González nació para triunfar y, definitivamente, llenó de orgullo a todos los mexicanos que han visto su historia y su trabajo durante toda su carrera artística, y su paso por películas como Godzilla vs Kong, Baby Driver, I Care a Lot (Descuida, Yo te Cuido), Bloodshot, Rápido y Furioso y muchas más. 

Sigue leyendo: Lo que realmente piensa un hombre infiel de su amante

"La adoro. Como persona, además, pienso que es muy generosa y amable. Que te apoya. Como ser humano, tiene un espíritu adorable. Eso definitivamente viene de su cultura mexicana, pero también de ella como individuo”, expresó Jake en una reciente entrevista.

“Creo que en el tercer día de trabajo le dije: 'Quiero hacerte mejor de lo que has sido nunca.' Ambulancia empieza como la historia de estos dos hombres, pero pronto descubres que ella [Eiza] es el corazón que late en la película. El foco cambia. Tiene que mostrar un gran registro actoral. Fue genial tenerla como actriz. Es una luchadora, una soldado”, dijo por su parte, Michael Bay.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios