Logo Soy Carmin
Eiza González brilla en outfit casual y cabello rizado.
Celebs

Eiza González brilla en outfit casual y cabello rizado

La guapísima actriz mexicana, Eiza González, deslumbró de manera natural con un sencillo outfit que resaltó toda su belleza

Por: Bonita Haro

Eiza González brilla en outfit casual y cabello rizado.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González brilla en outfit casual y cabello rizado. | FOTO: INSTAGRAM

Si bien, días atrás, la guapísima actriz mexicana, Eiza González, cautivó al mundo entero con su belleza y glamour en lujosos outfits de famosos diseñadores en las diferentes alfombras rojas de diversos países que visitó junto a sus co-protagonistas Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul, promocionando la nueva película de Michael Bay, Ambulance, recientemente brilló en outfit casual y cabello rizado

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González lució un look muy girly y relajado para las diferentes entrevistas de la prensa sobre la nueva y cardiaca producción en la que participa y que se estrenó el pasado 8 de abril; mismo que todas podemos copiar, y que es perfecto para la Primavera.

Se trata de una sencilla y fresca blusa blanca de esc0te redondo y pronunciado, y con botones al frente, con la que brilló con su belleza natural. La guapísima actriz de Baby Driver y Fast & Furious, lució su melena rizada y cargada hacia un lado que enmarcaba su bello rostro maquillado con tonos naturales y delineado cat eye.

Para Eiza González su carrera ha ido en ascenso, y desde hace un par de años, su presencia en Hollywood ha sido cada vez más marcada, entrando, incluso, en la lista de las celebs más taquilleras del 2021, posicionándose en el cuarto lugar, y poniendo muy en alto el nombre de México. 

Simplemente, durante el 2021 se estrenaron sus películas Godzilla vs Kong, la secuela de Spirit, y antes de cerrar el 2020 el filme de suspenso con humor negro, Descuida, Yo Te Cuido, al lado de Rosamund Pike.

Sigue leyendo: Belinda y Danna Paola son las reinas del street style, una en cachetero y la otra en jeans

La talentosa ex pareja de Timothée Chalamet está muy enfocada en su carrera, dispuesta a iniciar nuevos proyectos con grandes estrellas de Hollywood, lo que confirma su presencia en lo mejor del cine. 

Uno de ellos es al lado de la icónica actriz Meryl Streep, y Kin Harington, y que será parte de la plataforma Apple Tv+. Se trata de la serie Extrapolations, que abordará el tema del cambio climático. 

Sigue leyendo: Qué significa soñar que te peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente

Aunque no hay detalles aún de la producción, ni cuándo iniciarán las grabaciones, seguro será todo un éxito. 

Además, como se dijo hace unos meses, Eiza González se convertirá en La Doña, María Félix en una nueva película biográfica, que seguramente marcará un antes y un después en su carrera artística.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios