Logo Soy Carmin
Eiza González sube la temperatura posando en bata de baño y descalza desde París.
Celebs

Eiza González sube la temperatura posando en bata de baño y descalza desde París

La actriz mexicana estrella de la película Ambulance, deleitó a sus seguidores con su belleza y encanto al posar solo con una bata de baño frente a la ventana, en Soy Carmín la compartimos hoy contigo

Por: Bonita Haro

Eiza González sube la temperatura posando en bata de baño y descalza desde París.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González sube la temperatura posando en bata de baño y descalza desde París. | FOTO: INSTAGRAM

Después del gran éxito en taquilla y de la crítica tras el estreno de su reciente película Ambulance, Eiza González sube la temperatura en redes posando en bata de baño y descalza desde París, mostrando su belleza genuina y encanto que enamora. La actriz de 32 años de edad compartió una serie de imágenes a través de las redes causando gran sensación.

Luego de su espectacular y exitosa gira por varios países para presentar la película Ambulance, donde Eiza González actúa al lado de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul, bajo las órdenes del famoso director Michael Bay; la bellísima actriz mexicana dio paso a sus siguientes proyectos, mientras Ambulance continúa con su éxito.

Hoy en día, la guapísima actriz de películas como Baby Driver, Descuida, yo te cuido, y Godzilla vs Kong se encuentra en París donde lució despampanante y muy candente posando en una coqueta bata de baño blanca, y nada más, mientras se alistaba para verse guapísima. 

En la serie de imágenes se puede apreciar a Eiza González sentada al borde de un pequeño balcón en lo que parece ser un hotel o departamentos en París, luciendo un maquillaje muy natural y sencillo, así como su cabello lacio y oscuro, tras gozado de una melena rubia platinada por un par de días. 

“Mexicana del mundo”, “Días de piernas”, “Esos deditos”, “Literalmente eres la mujer más perfecta que hay”, “El ser humano más bonito que hay”, “Eres otro nivel”, “Un orgullo Mexicano”, “Wow, qué hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió. 

Sigue leyendo: Thalía se une a la moda neón y deslumbra en leggins fosforescentes a sus 50

La talentosa ex pareja de Timothée Chalamet está muy enfocada en su carrera, dispuesta a iniciar nuevos proyectos que con grandes estrellas de Hollywood, lo que confirma su presencia en lo mejor del cine.

Uno de ellos es al lado de la icónica actriz Meryl Streep, y Kin Harington, y que será parte de la plataforma Apple Tv+. Se trata de la serie Extrapolations, que abordará el tema del cambio climático. 

Sigue leyendo: Prendas en tendencia que sí o sí debes usar esta temporada

Aunque no hay detalles aún de la producción, ni cuándo iniciarán las grabaciones, seguro será todo un éxito. 

Además, como se dijo hace unos meses, Eiza González se convertirá en La Doña, María Félix en una nueva película biográfica, que seguramente marcará un antes y un después en su carrera artística.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios