Logo Soy Carmin
Eiza González se convierte en Barbie Mexicana con vestido rosa Givenchy.
Celebs

Eiza González se convierte en Barbie Mexicana con vestido rosa Givenchy

La talentosa actriz mexicana, Eiza González, está en su mejor momento, promocionando su nueva película Ambulance, lo cual hizo con mucho estilo, en modo Barbie

Por: Bonita Haro

Eiza González se convierte en Barbie Mexicana con vestido rosa Givenchy.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González se convierte en Barbie Mexicana con vestido rosa Givenchy. | FOTO: INSTAGRAM

Hace apenas unos días, la bellísima y talentosa actriz mexicana, Eiza González, estrenó su más reciente película, Ambulance, que ha sido todo un éxito. Durante su gira de promoción por Europa, la actriz de la película Baby Driver ha derrochado glamour y estilo, con su toque tierno y a la vez c0queto, y en esta ocasión no fue la excepción, pues se convierte en Barbie Mexicana con vestido rosa Givenchy.

Luego de robarse las miradas durante la alfombra roja de la premier de Ambulance en Francia, donde hizo aparición junto a sus coprotagonistas Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul, en un lindísimo vestido de diosa griega satinado rosa pastel, Eiza González optó esta vez por un look más sencillo, pero igual de fascinante y femenino, estilo Barbie.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 32 años originaria de CDMX, quien inició su carrera como actriz de telenovelas como Lola, Erase una Vez, Sueña Conmigo y Amores Verdaderos, presumió su outfit girly en rosa pastel, que todas las mujeres debemos tener en nuestro armario esta primavera.

Se trata de un sencillo, pero bellísimo y favorecerdor vestido canalé rosa Givenchy con manga larga, un cintillo a la cintura que delineó su espectacular figura, así como unos volantes en la orilla de la falda, que le aportaron movimiento al atuendo.

Eiza González combinó su atuendo con unas zapatillas rosa pastel con abertura en la punta, y llevó su melena suelta y con ligeras ondas al frente, que enmarcaron su bello rostro con maquillaje natural y labios rojos vibrantes.

Sigue leyendo: William Levy manda indirecta sobre "versiones mentirosas" a ¿Jacky Bracamontes?

La guapísima actriz de Descuida, yo te cuido (I Care a Lot) junto a Rosamund Pike, demostró que el rosa es el color del momento, y se abanderó de sus distintas tonalidades para triunfar en el continente Europeo.

Y es que, durante la premier de su película, que se estrenó en México el pasado 17 de marzo, lució como una diosa griega en un bellísimo vestido en tono salmón con tirante asimétrico y caída hasta el piso, de la diseñadora Stella McCartney, con el que arrancó suspiros y comprobó que es toda una reina.

Sigue leyendo: Consejos que te ayudarán a cuidar el rostro si pasas de los 30

Asimismo, la bella Eiza González fue captada por paparazzis en las calles de París a su llegada al hotel, luciendo un increíble y elegante outfit en tono rosa viejo, con el que lució su delineada figura, y que es ideal para la oficina.

Se trata de un conjunto de pantalón de vestir de tiro alto y ajustado con un blazer de abertura cruzada, que dejaba ver su top debajo del mismo color, mismo que combinó con botas café de punta cuadrada.

Sin duda, Eiza González ha impuesto moda en estos últimos días, posicionando el rosa pastel como el ideal para lucir esta Primavera-Verano, al que, además, le ha impreso su sello particular. Toda una Barbie Mexicana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios