Logo Soy Carmin
Eiza González deslumbra en vestido maxi floreado en el Giambattista Fashion Show en París.
Celebs

Eiza González deslumbra en vestido maxi floreado en el Giambattista Fashion Show en París

La famosa actriz mexicana, Eiza González, se anotó otro 10 con un espectacular vestido de Giambattista, durante la pasarela de la casa de modas, donde derrochó estilo y elegancia juvenil

Por: Bonita Haro

Eiza González deslumbra en vestido maxi floreado en el Giambattista Fashion Show en París.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González deslumbra en vestido maxi floreado en el Giambattista Fashion Show en París. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una experta en moda, la guapísima actriz mexicana Eiza González deslumbró en un hermoso vestido maxi floreado en el Giambattista Fashion Show en París, luciendo fresca, juvenil, y a la vez muy elegante. La guapa protagonista de Ambulance, la nueva cinta de Michael Bay, acaparó las miradas con un estilo sencillo, pero muy sofisticado.

Y es que, aprovechando su estancia en el continente europeo donde se encuentra grabando su nueva serie streaming Three Body Problem, creada por los productores de Game of Thrones que se agregará próximamente al catálogo de Netflix; Eiza González asistió al Fashion Show de la casa de modas Giambattista, donde presumió un sutil diseño de la marca.

Se trata de un juvenil y fresco vestido maxi de flores rosas sobre un fondo blanco, así como volantes en la falda, que le dieron vuelo a la prenda. En la parte superior, se aprecia un efecto de mini top negro, que parecía independiente del vestido, y le daba el toque elegante a la prenda. 

Eiza González lució su rostro impecable y muy rejuvenecido, con un maquillaje bastante sencillo, pero encantador, con un coqueto delineado cat eye negro del que resaltaba sus carnosos labios rosados. 

Como ya la hemos visto en días pasados, la actriz de películas como Baby Driver, I Care a Lot (Descuida, yo te cuido) y Godzilla vs Kong, lució su fresco look de cabello largo, lacio y con un encantador fleco recto, que en conjunto con su look completo la hicieron lucir aún más joven, fresca y moderna.

Sigue leyendo: Jennifer Lawrence comiendo tacos en la calle, luce vientre plano a pocos meses de dar a luz

Durante la pasarela de moda, Eiza González estuvo sentada junto al ídolo pop de la década del 2000, Robbie Williams, intérprete de éxitos como Rock DJ, Feel, y Angels, entre otros, quien lucía muy apuesto con una capa negra sobre una camisa blanca y sus canas.

Asimismo, posterior al evento, la actriz de 32 años, quien se lanzó a la fama en México con sus papeles como Lola Valente, Clara Molina y Nikki Brizz Balvanera en las series Lola, érase una vez, Sueña conmigo y Amores verdaderos; gozó de la cena junto a la modelo Bianca Brandolini y la diseñadora de joyas Sabine Getty.

Sigue leyendo: Uñas minimalistas y modernas que reflejan la elegancia de toda mujer

“Ça va Paris?”, escribió Eiza en una de sus publicaciones en Instagram, que significa ¿cómo está París?, lo que recibió un sinfín de respuestas de sus fans y amigos, así como elogios por su belleza y sencillez que conquista.

“Princesa de la vida real”, “Enamorado de vos”, “Eres irreal”, “¡Bonita! ¡Qué padre verte brillar!”, “Qué belleza”, “La más hermosa del universo”, “París tiene suerte de tenerte”, “¡¡Eres muy hermosa y que orgullo que seas mexicana!!”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, sin lugar a dudas, el 2022 ha sido el año de Eiza González, quien apenas hace un par de meses estrenó su nueva película Ambulance, donde actuó al lado de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul, misma que se convirtió en todo un éxito.

Y desde antes, los éxitos no han parado, pues simplemente en el 2021 fue nombrada como una de las artistas más taquilleras del año por las producciones en las que participó, como Godzilla vs Kong y I Care a Lot, donde compartió pantalla con Rosamund Pike. ¡Bien por Eiza!


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios