Logo Soy Carmin
Eiza González enamora con traje de conejita
Celebs

Eiza González enamora con traje de conejita

La guapa actriz mexicana Eiza González causó muchas reacciones al aparecer en traje de conejita en sus redes sociales, esto para desear a sus fans que tuvieran unas felices fiestas de Pascua.

Por: Joselyn Sánchez

Eiza González enamora con traje de conejita(Especial)

Eiza González enamora con traje de conejita | Especial

Eiza González ha mantenido a sus fans con la boca abierta, primero porque hace un par de días apareció con un body pain emulando el embace del nuevo perfume de Lous Vuitton, con el que dejó ver sus curvas cubiertas de algo que daba la idea de ser arena y que encantó a más de uno.

Pero ahora, la actriz mexicana decidió usar un disfraz de coneja, con motivo de las pascuas y es que en Estados Unidos es una festividad en la que la familia suele esconder huevos de chocolate para luego encontrarlos, y aunque en México no es una celebración popular, en el país del norte está muy relacionado con el conejo de pascuas.

Seguir leyendo: Eiza González la primer mexicana en ser imagen de un perfume de Louis Vuitton

Este personaje es el que se dedica a esconder los huevos de chocolate para que otros los encuentren, al menos eso dicen los relatos, y es por ello que, ante tan honorable personaje, Eiza González decidió vestirse como conejita para desearle as sus fans unas felices festividades.

Sobre todo porque, aunque Eiza González comenzó su carrera en México con la telenovela “Lola, érase una vez”, hace algunos años decidió dejar el mundo de las novelas y apostar por la conquista del cine hollywoodense, por lo que se mudó a Estados Unidos en donde ha forjado una carrera paso a paso.

Tanto que ahora hemos podido ver a Eiza Gónzalez en producciones como “Godzilla vs. Kong” o “Descuida, yo te cuido” que son las producciones más recientes en las que ha participado la también cantante, y se espera que dentro de poco logre un protagónico dentro del séptimo arte.

Y es que el talento de Eiza González ha asombrado a más de uno, tanto que hace días se corrió el rumor de que sería fichada para interpretar a Hawkgirl, una heroína del mundo de Dc Cómics, y aunque se trató de una broma de “April Fools”, que una festividad en Estados Unidos parecidas al día de los inocentes en México, los fans comenzaron a desear que sea verdad.

Sobre todo porque tiene meses que se ha vinculado a Eiza González con el mundo de los súper héroes y varios consideran que la actriz de “Del crepúsculo al amanecer” tiene el talento suficiente para dar vida a un protagónico como lo es una heroína, ya que la mexicana ha demostrado estar hecha para papeles de acción.

Seguir leyendo: Christian Nodal le pide un hijo a Belinda, ella dice "primero el anillo"

Y aunque sin duda Eiza González es una chica ruda, nos encanta ver su versatilidad como con el tierno traje de conejita con el que apareció en sus historias de Instagram, imagen que sin duda ha encantado a los fans de la actriz de “Baby: el aprendiz del crimen”.

Eiza González enamora con traje de conejita FOTO: INSTAGRAM

Eiza González es encasillada por ser latina

En una entrevista reciente que Eiza González ofreció para La opinión, habló de que sr latina en la industria estadounidense es casi seguro que siempre te van a encasillar, pero que ella ha logrado que sus personajes no encuadren en el estereotipo de una mujer latina, sino que ha incursionado en el mundo de la acción y eso le ha dado un poco más de margen de acción.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios