Logo Soy Carmin
Eiza González lleva las botas vaqueras que serán todo un acierto en otoño
Celebs

Eiza González lleva las botas vaqueras que serán todo un acierto en otoño

Eiza González fue captada por los paparazzi en en West Hollywood, California, portando unas botas vaqueras que serán todo un acierto este otoño

Por: Marisela Salazar

Eiza González lleva las botas vaqueras que serán todo un acierto en otoño(Especial: Instagram)

Eiza González lleva las botas vaqueras que serán todo un acierto en otoño | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Eiza González, regresó a California después de terminar de grabar su reciente proyecto en Londres y fue captada por los paparazzi en West Hollywood portando unas botas vaqueras que serán todo un acierto este otoño.

Eiza González combinó una camisa fluida azul cielo de cuello solapa, manga larga y botonadura frontal con leggings negros y complementó su estiloso atuendo con accesorios dorados, gafas de sol rectangulares y botas vaqueras negras con estrellas blancas bordadas.

La afamada actriz de 32 años acaparó los reflectores con su outfit infalible para la próxima temporada otoñal, luciendo su melena castaña alaciada con raya en medio y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

Eiza González es uno de los rostros más bellos de la industria cinematográfica y a lo largo de su prolífica carrera ha protagonizado icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias como la nueva musa de las firmas más prestigiosas de la moda.

Seguir leyendo: Selena Gómez y Tyga, ex de Kylie Jenner, despiertan rumores de nuevo romance

La hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna engalanó la edición de agosto de la revista "Elle USA" y durante la sesión fotográfica posó para la lente del reconocido fotógrafo Greg Williams portando glamurosos atuendos y exquisita joyería de Bulgari.

Recientemente, Eiza González, asistió a la famosa fiesta anual del "Día de la Indulgencia" en Brentwood, California, organizada por la productora Jennifer Klein y fue una de las estrellas más elogiadas ataviada con un top halter y una falda midi de la marca J.Crew.

Eiza González es una de las actrices latinas más influyentes de la meca del cine y sus actuaciones en taquilleras producciones como "Baby Driver", "Fast & Furious: Hobbs and Shaw", "I Care a Lot" y "Godzilla vs Kong" la catapultaron a la fama internacional. 

Eiza González consolidó su fama en Hollywood con la cinta de acción "Ambulance" que coprotagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II, y recientemente terminó el rodaje de la serie de ciencia ficción futurista "The Three-Body Problem" en Inglaterra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios