Logo Soy Carmin
Eiza González levanta suspiros con vestido ajustado al cuerpo y mocasines de Prada
Celebs

Eiza González levanta suspiros con vestido ajustado al cuerpo y mocasines de Prada

Eiza González fue captada por los paparazzi levantando suspiros a su paso enfundada en un vestido lápiz que complementó con unos mocasines chunky de la firma italiana Prada

Por: Marisela Salazar

Eiza González levanta suspiros con vestido ajustado al cuerpo y mocasines de Prada(Especial: Instagram)

Eiza González levanta suspiros con vestido ajustado al cuerpo y mocasines de Prada | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Eiza González, fue captada por los paparazzi en las calles de West Hollywood levantando suspiros a su paso enfundada en un vestido lápiz y mocasines chunky de la firma italiana Prada.

Haciendo alarde de su estilizada silueta, Eiza González, portó un vestido midi ajustado al cuerpo color verde olivo de cuello cuadrado y abertura trasera que complementó con gafas de sol negras y mocasines negros con plataformas y suela dentada.

La reconocida actriz de 32 años de edad presumió su escultural figura y su incomparable belleza, luciendo un peinado semirecogido en su melena ondulada con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

Durante las últimas semanas, Eiza González, ha dado cátedra de estilo con outfits bohemios que son imprescindibles en el armario estival y los más acertados para lucir fresca bajo los cálidos rayos del sol californiano durante la temporada de verano.

Recientemente acaparó las miradas paseando por un exclusivo barrio de Los Ángeles, California, ataviada con un maxivestido de silueta holgada, cuello en V y tirantes espagueti con estampado tie dye en tonos burdeos y blanco.

La famosa hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna se ha convertido en la nueva musa de las firmas más prestigiosas en la industria de la moda como Prada, Burberry, Fendi, Versace, Louis Vuitton y Bulgari, y ocupa un lugar predilecto entre las celebridades mejor vestidas.

Desde que comenzó su exitosa carrera en la meca del cine, Eiza González, se ha erigido como una de las actrices más prometedoras de Hollywood, y el pasado mes de abril estrenó su reciente cinta de acción "Ambulance", dirigida por Michael Bay, que consolidó su fama y talento.

A lo largo de la última década, la taquillera actriz mexicana, ha protagonizado icónicas portadas de revistas y recientemente engalanó la edición del mes de junio de la revista InStyle México ataviada con vanguarditas atuendos de exclusivas marcas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios