Logo Soy Carmin
Eiza González despierta rumores amorosos con Jason Momoa de Aquaman.
Celebs

Eiza González despierta rumores amorosos con Jason Momoa de Aquaman 

Una reconocida revista de espectáculos estadounidense ha señalado que Jason Momoa y Eiza González están conociéndose como pareja y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Eiza González despierta rumores amorosos con Jason Momoa de Aquaman.(Especial)

Eiza González despierta rumores amorosos con Jason Momoa de Aquaman. | Especial

Eiza González despierta rumores amorosos con Jason Momoa de Aquaman y sus seguidores celebran, pues a algunas semanas de darse a conocer su ruptura amorosa con el deportista Paul Rabil, les da gusto que la actriz mexicana se de una nueva oportunidad en el amor.

Aunque la propia Eiza González ha sido discreta con su vida sentimental y ha buscado darse a conocer por su talento, ha sido inevitable que su vida personal llame la atención y de concretarse su relación sentimental con Jason Momoa, sin duda serían una de las parejas más bellas y queridas de Hollywood. 

Leer más: Escorpión Dorado se tatúa a Aislinn Derbez en el pecho y le declara su amor

Si bien, Eiza González ha estado de lo más ocupada en Londres con distintos proyectos de actuación y belleza, pues también es embajadora de diversas marcas de renombre, pareciera que esta nueva ilusión le ha sentado bien.

Es la prestigiosa revista de espectáculos People quien asegura contar con una fuente que reveló que Jason Momoa y Eiza González se están conociendo para ver si llegan a algo más. El actor de Aquaman anunció el pasado mes de enero su divorcio de la actriz Lisa Bonet tras 20 años de estar juntos y Eiza González sería la primera mujer que llama su atención tras la separación.

De acuerdo a los informantes de People, Eiza González y Jason Momoa estarían saliendo para conocerse y el actor se ha mostrado muy interesado en ella, disfrutando esta etapa mientras trabaja en la nueva entrega de “Rápido y Furioso” llamada “Fast X”.

Las fuentes aclaran que esta relación no es algo serio, pues ambos están enfocados en su trabajo pero se están divirtiendo mucho juntos. El mes pasado Jason Momoa estuvo en la premier de la nueva cinta de Eiza González “Ambulance” pero no desfilaron por la alfombra roja juntos y tampoco le acompañó a la MET Gala. 

Tras los Oscar, Jason Momoa fue relacionado con la actriz Kate Beckinsale luego de que se le viera usando el saco del actor, pero él mismo aclaró que solo se lo había prestado en un acto de caballerosidad, pues ella tenía frío. 

Eiza González triunfa en el cine internacional

De acuerdo a sus publicaciones más recientes en Instagram, actualmente Eiza González se encuentra en Londres, Inglaterra trabajando en un nuevo proyecto y no ha mencionado nada sobre alguna relación amorosa.

Su paso por la MET Gala no solo confirmó su estatus como una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood sino también como una de las mejores vestidas, pues el atuendo blanco que portó diseñado por Michael Kors, fue uno de los favoritos de la noche. 

Para muchos, Jason Momoa ha dado cátedra de madurez no solo llevando una buena relación con su exesposa y madre de sus hijos, sino mostrándose de lo más emocionado apoyando a Zoé Kravitz, quien fuera su hijastra y por la gran amistad que formó con Lenny Kravitz, expareja de Lisa Bonet. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios