Logo Soy Carmin
Eiza González sorprende en Instagram con su rostro. Fotografía Agencia EFE
Celebs

Eiza González sorprende en Instagram con su rostro

Está conquistando Hollywood

Por: Brenda Colón Navar

Eiza González sorprende en Instagram con su rostro.(Agencia EFE)

Eiza González sorprende en Instagram con su rostro. | Agencia EFE

Ya se nos hacía raro que Eiza González no desfilara por la alfombra rosa de la MET Gala, y fue el día de hoy cuando reapareció en redes sociales al sorprender en Instagram con su rostro. ¿El motivo? Promocionar “Hobbs y Shaw”, una de las nuevas cintas en las que aparecerá y nada menos que al lado de Dwayne “La Roca” Johnson.

Eiza González ha tenido semanas muy ocupadas. En días pasados compartió la portada de la revista “People en Español” donde fue nombrada como uno de los rostros más bellos de la industria. En la publicación, aparecía con latinas reconocidas como Gina Rodríguez, Natti Natasha, Kate del Castillo y Yalitza Aparicio.

“Rodéate de gente que te impulse a ser mejor. Las admiro profundamente ambas cambiando la perspectiva y dejando su huella en el mundo. Las adoro”, comentó en una segunda fotografía de la sesión fotográfica donde le acompañaban Gina Rodríguez y Yalitza Aparicio. Eiza, ha conformado una gran amistad con varias latinas de Hollywood.

También participó en la gala de Cartier, donde mostró que sigue combinando dos de sus grandes amores: la moda y la actuación. Atrás quedó el mal recuerdo de su fractura de clavícula. Hoy con cintas como “Hobbs y Shaw”, spinoff de la franquicia “Rápido y Furioso”, demuestra que sigue conquistando Hollywood.

En la imagen más reciente podemos observar que sigue luciendo un look con flequillo, cabello largo y rostro afinado. Ya nos ha sorprendido con varios cambios de look y no queda más que esperar noticias de sus próximos proyectos, porque al parecer lo suyo han sido las cintas de acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hobbs and Shaw promo ❤️ @missoni x @cartier

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Además de “La Roca”, en “Hobbs y Shaw” compartirá créditos con Vanessa Kirby y Jason Statham. Recordemos que ha demostrado gran talento en proyectos como la serie “Del Crepúsculo al Amanecer” al lado de Wilmer Valderrama y “Baby Driver”, la lado de Jon Hamm.

TE RECOMENDAMOS