Logo Soy Carmin
Eiza González causa furor con sus fotos más lindas
Celebs

Eiza González causa furor con sus fotos más lindas

La guapa actriz mexicana Eiza González enamora a sus seguidores al adelantar una sesión de fotos en el metro de Nueva York.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González causa furor con sus fotos más lindas(Especial Instagram Eiza González)

Eiza González causa furor con sus fotos más lindas | Especial Instagram Eiza González

Tras varias semanas de no publicar en sus redes, la actriz Eiza González enamora a sus seguidores al darnos un pequeño adelanto de su sesión de fotos en el metro de Nueva York por parte de Hollywood Reporter, luciendo una belleza impresionante que nos ha dejado con la boca abierta, puesto que la guapa actriz luce mejor que nunca, siendo totalmente fiel a su estilo.

Portando un par de jeans en color negro y un mini top en color negro con un estilo marcado totalmente por las tendencias del 2020, puesto que tiene un par de mangas bombachas, además de una pronunciada abertura en la parte del torso, presumiendo lo mejor de sus atributos con su cabello castaño con un par de ondas relajadas y luciendo un maquillaje natural que nos deja asombrados.

Mientras que una de las protagonistas de su outfit luce una linda gargantilla de oro, además de luciendo un bonito bronceado de su piel. Cabe destacar que recientemente la actriz Eiza González deslumbró en sus redes al sentirse orgullosa de las festividades mexicanas por lo que la cuenta de Cinemex en instagram publicó un par de fotos donde Eiza González luce ropa de alta costura inspirado en México.

Luciendo como una diosa, la guapa Eiza González lleva un tocado de flores enormes en su cabello y portando un largo y entallado vestido, resaltando lo mejor de las curvas, con un corsé con un corte en forma de corazón y un estampado floral en tonalidades rojos y amarillos. Mientras que otros de sus atuendos fue un vestido blanco luciendo una enorme capa en colores rojizos.

Generando más de 500 mil me gusta, Eiza González nos cautiva con su belleza, que a pesar de ser muy criticada, la actriz mexicana hace caso omiso de las críticas, demostrando que su verdadero talento es que hable por ella, al promocionar de forma reciente una película en la que actuó a lado de Rosamund Pike, quien es conocida por tener una extraordinaria belleza, además de una impecable carrera de actuación.

Una mexicana que ha hecho su camino en Hollywood, Eiza González está en la vista de todo el mundo, por ser una de las mexicanas que representa a su país a nivel internacional, al grado de ser comparada con Salma Hayek, por su gran belleza y talento en medio de celebridades de Hollywood, además de ser una promotora de las buenas causas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Subway series for @hollywoodreporter @tiff_net #ICareALot

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS