Logo Soy Carmin
Eiza González. FOTO: ESPECIAL
Celebs

Eiza González muestra su cuerpo sin filtros y genera polémica en Instagram

Eiza González tuvo un 2018 de grandes éxitos. 

Por: Gisselle Acevedo

Eiza González. FOTO: ESPECIAL

Eiza González. FOTO: ESPECIAL

Tal parece que nada le quita el sueño a Eiza González y es nos encanta y es que aunque su más reciente película no obtuvo el éxito que se esperaba en taquilla, la mexicana disfruta ya de unas merecidas vacaciones y no solo eso, ha generado polémica en Instagram por mostrar su cuerpo sin filtros y orgullosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had a blast talking about Welcome to Marwen out this Friday!!! @marwenmovie ❤️ Thanks @carolinaherrera @jimmykimmellive #Kimmel

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González decidió presumirle a sus seguidores el diminuto bikini que lucirá hoy en la playa durante sus vacaciones en Hawaii. 

Frente a un espejo redondo, la actriz movió de un lado al otro sus caderas para dejar en claro que todo le luce bien con su torneada figura, resultado de horas de ejercicio y una excelente alimentación.

Debemos señalar que para Eiza González este fue un año de victorias consecutivas, su aparición en Los Óscar con ese sensual vestido amarillo quedó grabada en la memoria del mundo.

Además y gracias a que la actriz ha demostrado con crecer que tiene talento para estar en Hollywood, cesaron las constantes críticas sobre sus supuestas cirugías plásticas y llegó el reconocimiento del público.

Problemas con su última película

La película ‘Welcome To Marwen’, protagonizada por Steve Carrell, no logró superar a las tan esperadas ‘Aquaman’ y ‘Mary Poppins’, convirtiéndose en un proyecto con pérdidas millonarias.

La cinta, en la que Eiza González da vida a Carlala, relata la historia de un veterano de guerra que logró sobreponerse al trastorno postraumático gracias a un mundo de fantasía creado con muñecos.

Eiza González. FOTO INSTGRAM
Eiza González. FOTO INSTGRAM
Eiza González. FOTO INSTGRAM

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS