Logo Soy Carmin
Eiza González: Su mamá comparte foto nunca antes vista a sus seguidores
Celebs

Eiza González: Su mamá comparte foto nunca antes vista a sus seguidores

Glenda Reyna (mamá de Eiza González) comparte en su cuenta una foto de su hija nunca antes vista y con tierno mensaje demostrando la bonita conexión que tienen madre e hija.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González: Su mamá comparte foto nunca antes vista a sus seguidores(Especial Instagram)

Eiza González: Su mamá comparte foto nunca antes vista a sus seguidores | Especial Instagram

Eiza González es una de las actrices mexicanas que ha ganado mayor éxito y fama en los últimos años a nivel internacional. Además de su gran talento frente a la pantalla, Eiza González ha enamorado a todos por su impactante belleza y su exquisito gusto por la moda, que al parecer ha sido heredado de su madre; Glenda Reyna.

En esta ocasión, Glenda Reyna ha sorprendido a los seguidores al mostrar una foto inédita de la actriz Eiza González, provocando asombro al verla en su forma más natural y nunca antes vista; de bebé. Así, la ex modelo Glenda Reyna decidió abrir el baúl de los recuerdos, mostrando una imagen de la infancia de su hija Eiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el

En la foto podemos ver a Eiza González de bebé jugando con un par de tacones, juguetes a su alrededor con pijama puesta y con el cabello alborotado viendo hacia otra dirección. Además de acompañar la linda imagen con un mensaje muy conmovedor que demuestra el gran amor y orgullo que siente Glenda Reyna hacia su hija Eiza.

“Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos, la moda ya estaba integrada en tu vida mi princesdoll @eizagonzalez mi zapatos te volvían loca desde siempre, recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo, preguntabas todo,  de formas, líneas, colores y tendencias desde tu inocente edad, de la moda todo te atraía”.

A lo largo de su carrera, Eiza González ha demostrado que es una persona muy unida a su madre, más allá de impactarnos con su belleza y buen gusto, Eiza siempre ha compartido momentos muy importantes con su madre Glenda, quien la ha llevado a importantes alfombras rojas y eventos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

“Para mi eran parte de mi trabajo diario y nunca imaginé , que se impregnaría tanta información por siempre en tu piel por siempre y para siempre , recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos Gracias, gracias, gracias por esos momentos nunca los olvidaré. Yo te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda ¿Será amor de madre?”

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS