Logo Soy Carmin
Eiza González es la mejor vestida en los Fashion Awards en Paco Rabanne
Celebs

Eiza González es la mejor vestida en los Fashion Awards en Paco Rabanne

La famosa actriz mexicana, Eiza González, deslumbró a su paso por la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021 celebrados en el Royal Albert Hall de Londres enfundada en un vanguardista y ecléctico atuendo del diseñador de moda español, Paco Rabanne

Por: Marisela Salazar

Eiza González es la mejor vestida en los Fashion Awards en Paco Rabanne(Especial: Instagram)

Eiza González es la mejor vestida en los Fashion Awards en Paco Rabanne | Especial: Instagram

La famosa actriz mexicana, Eiza González, deslumbró a su paso por la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021 celebrados en el Royal Albert Hall de Londres enfundada en un vanguardista y ecléctico atuendo del diseñador de moda español, Paco Rabanne.

Eiza González portó un enterizo con estampado geométrico en tonos azules, blancos, morados y naranjas confeccionado con lentejuelas y falda a juego con flecos en su contorno, que complementó con plataformas, collar y tocado plateado enmarcando su rostro a manera de cascada.

La actriz originaria de Ciudad de México asistió a la gala del evento de moda británico más esperado del año luciendo su melena castaña en ondas suaves y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas y sus atractivos labios rojos.

La talentosa actriz y cantante de 31 años de edad que se ha eregido como una auténtica musa de la moda derrochó su exquisito estilo y su incomparable belleza durante la ceremonia que reúne a los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo y creativos del momento.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes deslumbra en vestido traslúcido repleto de flecos y espejos

Durante la ceremonia se ofreció un tributo póstumo al diseñador afroamericano, Virgil Abloh, fundador de Off White y director creativo de Louis Vuitton, cuya inesperado fallecimiento el pasado 28 de noviembre, consternó a las principales figuras de la industria de la moda.

Eiza González es una de las actrices latinas más bellas y cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Adamari López y Toni Costa deslumbran en la pista de baile junto a su hija Alaïa

El pasado 13 de septiembre, Eiza González, derrochó belleza, glamour y elegancia desfilando por la alfombra roja de la Met Gala 2021 enfundada en un flamante vestido rojo con cristales brillantes de la casa de moda Italiana Versace inspirado en la época dorada del cine de Hollywood. 

A finales de julio, la aclamada actriz y cantante mexicana, se convirtió en la primera embajadora latina en Norteamérica de la prestigiosa marca de joyas y artículos de lujo Bvlgari, una de las joyerías más icónicas del mundo.

Y a principios de octubre, la famosa actriz mexicana, engalanó con su presencia el cierre de la Semana de la Moda de París ataviada en un atuendo audaz y vanguardista de la prestigiosa firma francesa Louis Vuitton conformado por un abrigo con bolsillos al frente y botas altas.

Eiza González es una de las actrices más taquilleras de La Meca del Cine de los últimos tiempos y sus actuaciones en exitosas producciones como "Baby Driver", "The Fast and the Furious", "I Care a Lot" y "Godzilla vs Kong" la catapultaron a la fama internacional. 

Eiza González compartió a través de sus cuentas oficiales el tráiler de su nueva película de acción "Ambulance" que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de febrero de 2022.