Logo Soy Carmin
Eiza González en top y falda de encaje, derrocha elegancia sin usar tacones
Celebs

Eiza González en top y falda de encaje, derrocha elegancia sin usar tacones

Eiza González engalanó una glamurosa sesión fotográfica para la revista InStyle México y demostró que se puede derrochar elegancia sin necesidad de elevarse en altísimos tacones

Por: Marisela Salazar

Eiza González en top y falda de encaje, derrocha elegancia sin usar tacones(Especial: Instagram)

Eiza González en top y falda de encaje, derrocha elegancia sin usar tacones | Especial: Instagram

La cantante y actriz, Eiza González, engalanó una glamurosa sesión fotográfica para la revista InStyle México en crop top y falda de encaje y demostró que se puede derrochar elegancia sin necesidad de elevarse en altísimos tacones.

Uno de los atuendos más exquisitos que Eiza González portó durante la sesión fotográfica realizada en Nueva York fue un crop top blanco y una falda larga de encaje negra que complementó con discreta joyería de Bulgari y bailarinas negras de punta cuadrada.

La reconocida actriz de 32 años de edad posó para la lente de la fotógrafa Agata Serge, luciendo una coleta alta y tirante con raya en medio y un maquillaje metálico que resaltó sus ojos ahumados, su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

La hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna ocupa un lugar predilecto entre las celebridades mejor vestidas y se ha convertido en la nueva musa de las firmas más prestigiosas en la industria de la moda como Prada, Burberry, Fendi, Versace, Louis Vuitton y Bulgari.

En la última década, Eiza González, se posicionó como una de las actrices más taquilleras de Hollywood y sus actuaciones en exitosas producciones como "Baby Driver", "Fast & Furious: Hobbs and Shaw", "I Care a Lot" y "Godzilla vs Kong" la catapultaron a la fama internacional. 

Eiza González logró erigirse como una de las actrices latinas más cotizadas de la industria cinematográfica y consolidó su fama y talento en la meca del cine con la cinta de acción "Ambulance" que coprotagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II.

Desde hace algunos meses, la talentosa actriz mexicana, se encuentra rodando la serie de ciencia ficción futurista "The Three-Body Problem" en Londres, Inglaterra, que gira en torno al primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena.

La esperada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de "Game of Thrones", está inspirada en la trilogía "El recuerdo del pasado de la Tierra" del renombrado escritor chino, Liu Cixin, y estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Eiza González es una de las artistas latinas más prometedoras de Hollywood y una vez más se encuentra entre las 100 mujeres más poderosas de México del prestigioso listado de la revista Forbes junto a la legendaria actriz y productora veracruzana Salma Hayek.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios