Logo Soy Carmin
Eiza González presume curvas y músculos en ropa interior
Celebs

Eiza González presume curvas y músculos en ropa interior

Se consolida como actriz de películas de acción y estrena nuevos proyectos tanto personales como profesionales. Muestra su lado más humano

Por: Brenda Colón Navar

Eiza González presume curvas y músculos en ropa interior(Especial Instagram Eiza González)

Eiza González presume curvas y músculos en ropa interior | Especial Instagram Eiza González

Tremendo revuelo casó Eiza González con sus historias de Instagram al mostrar una imagen en ropa interior y el resultado de varias horas de ejercicio al día. Si bien, anteriormente fue criticada por cirugías estéticas que no ha negado, hoy presume curvas y músculos bien marcados como producto de su gran esfuerzo.

Tan solo hace pocos días había compartido parte de su lado más humano, pues visitó albergues de migrantes en Tijuana, participó en labores de restauración de los recintos, colaboró en eventos a favor de los jóvenes y niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos en el Hospital Infantil de Los Ángeles y más.

Sus últimas semanas han sido bastante ajetradas, pues ha estado en labores de promoción con su nueva cinta “Hobbs & Shaw” donde comparte créditos con Dwayne “La Roca” Johnson, Jason Statham y Vanessa Kirby. También aprovechó para acudir a galas organizadas por Cartier, famosa marca de diamantes y realizarse un pequeño tatuaje . 

En sus más recientes publicaciones también compartió un vistazo a su cinta "She's Missing", un proyecto de cine independiente que está arrasando en varios festivales de cine internacionales como los de Cannes, Dublín, New Port Beach y Edimburgo. 

Eiza González presume curvas y músculos en ropa interior. Especial Instagram Eiza González

La misma Eiza ha declarado que consevar su figura actual no es cosa sencilla. Para lograrlo ha recurrido a varias disciplinas como boxeo, yoga y pilates, además de cuidar a detalle su alimentación e hidratación. 

A ello ha sumado examines de sangre dos veces por año para identificar cualquier falta de nutrientes, analizar el funcionamiento de sus órganos y el efecto de todo ello en su salud mental.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS