Logo Soy Carmin
Eiza González habla del lado oscuro de Hollywood.
Celebs

Eiza González habla de discriminación y el lado oscuro de Hollywood 

Revela la discriminación que ha sufrido en algunas audiciones y cómo sufrió una crisis de identidad. Famosas aplauden su honestidad y valentía

Por: Brenda Colón Navar

Eiza González habla del lado oscuro de Hollywood.(Fotografía Especial Instagram Eiza González)

Eiza González habla del lado oscuro de Hollywood. | Fotografía Especial Instagram Eiza González

Eiza González es belleza y talento. Con varios proyectos en puerta y papeles principales en diversas películas, además de una colaboración con la famosa marca de joyería, Cartier, podríamos pensar que lo tiene todo, pero en su más reciente entrevista, habla de discriminación y el lado oscuro de Hollywood, lo difícil que ha sido forjar su carrera. 

Se trata de una entrevista muy personal con la revista “Who What Wear”, donde Eiza González compartió su íntima relación con el mundo de la moda y el espectáculo, además, posó para la portada de la edición de julio, luciendo verdaderamente hermosa. 

Orgullosa de su nacionalidad 

“Soy Mexicana. Nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quién soy, pero cuando eso es usado en mi contra, entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que debo de ser?”. Así, Eiza González demuestra que la lucha contra los estereotipos de los talentos latinos sigue en pie, pero confía en que su esfuerzo y el de otros dará buenos frutos. 

Eiza González también reveló que en algunas audiciones, le han pedido pruebas de ADN que demuestren que es por lo menos 2% de cierta etnicidad o no podrá participar en el proceso de elección para el personaje que desea. 

Agregó que esta presión la ha llevado a acudir a terapia psicológica pues es difícil animarse a participar en estas audiciones cuando los encargados de realizar el casting usan una parte de su vida en su contra, especialmente algo que no se puede cambiar. Afortunadamente, las cosas han mejorado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Who What Wear (@whowhatwear) on

Sobre su relación tan cercana con el mundo de la moda y el estilo, Eiza González reveló que se enamoró de todo ello a corta edad, pues su madre, Glenda Reina, fue modelo gran parte de su vida y posteriormente se convirtió en directora de una agencia de modelaje. Esto le ayudó a sentirte cómoda con su cuerpo, sin presionarse por su entorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Who What Wear (@whowhatwear) on

Lo más importante en una mujer 

Para Eiza González, lo más importante es la seguridad personal de uno mismo, el ser atrevida, divertida, no presionarte sino disfrutar lo que estás haciendo, explorar, no preocuparte por tu pasado aunque sean las fotos más desagradables. Asegura que cuando las ve, celebra las decisiones que ha tomado para llegar a donde se encuentra. 

Sus próximos proyectos

Eiza González reveló a “Who What Wear” que esperaba poder cambiar la imagen que Hollywood tenía de ella, pues por ahora sus papeles habían sido de mujeres fuertes, parte crucial de la acción en las historias. Agregó que si bien disfruta la preparación para estos papeles, desea salir del estereotipo de la mujer fuerte y sensual. 

La famosa mexicana señaló que puede hacer papeles suaves, incluso de comedia y que espera que en sus próximos proyectos pueda mostrar esas facetas suyas.

TE RECOMENDAMOS