Logo Soy Carmin
Eiza González: Critica fuertemente el video donde AMLO habla sobre coronavirus
Celebs

Eiza González: Critica fuertemente el video donde AMLO habla sobre coronavirus

Eiza González critica duramente en Twitter al presidente de México por poner en riesgo la salud de las personas en México.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González: Critica fuertemente el video donde AMLO habla sobre coronavirus(Especial Instagram)

Eiza González: Critica fuertemente el video donde AMLO habla sobre coronavirus | Especial Instagram

La actriz Eiza González expresa su forma de pensar con respecto a lo que mencionó AMLO sobre su estrategia de salud contra el coronavirus. La actriz critica duramente por medio de twitter al presidente Andrés Manuel López Obrador por su forma de pensar y de actuar respecto al aislamiento en casa por coronavirus.

Eiza González, actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos. Uno de los tantos países que está abiertamente en cuarentena para evitar los riesgos de contagio en la población. La actriz demostró su desacuerdo con el pensamiento de López Obrador con respecto al tema de coronavirus.

El presidente AMLO, comentó recientemente a través de un video que la gente no debería temer salir a la calle y los convocaba a salir de sus hogares y gastar, pese a la petición de las autoridades sanitarias de resguardarse ante la amenaza del coronavirus.

“Si el mundo entero está en crisis ¿Por qué México estaría exento, Obrador? Lo único que hace es poner en riesgos a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas.

Fue la recomendación que dio la actriz a la población mexicana. Además, no ha sido la única celebridad en demostrar su desconformidad con respecto a las estrategias y el plan de salud que han tomado las autoridades del gobierno de López Obrador.

“Qué vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten". Escribió la actriz por a través de su cuenta de Twitter.

Y es que la actriz Eiza, no ha sido la única celebridad que demostrado su desacuerdo con el presidente. Desde artistas nacionales como Andrea Legarreta hasta internacionales como Thalía han expresado su descontento hacia el presidente por no tomar medidas sobre la salud de la población mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Por último, la actriz Eiza González mencionó su solidaridad con respecto a las personas y familias que vayan a perder su trabajo por la cuarentena. Sin embargo, destacó que en este momento lo más importante es la salud y el bienestar de las personas.

TE RECOMENDAMOS