Logo Soy Carmin
Eiza González como diosa en vestido cobre con detalles de pedrería.
Celebs

Eiza González como diosa en vestido cobre con detalles de pedrería

Eiza González se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood, la cual no solo presume su talento en cada papel que interpreta, su belleza es otro atributo que siempre destaca, por lo que no dudó en compartir una serie de fotos en donde posa como diosa con un vestido cobre con detalles de pedrería

Por: Cynthia Ortiz

La estrella de Ambulance siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales, por lo que en esta ocasión posó como una diosa con un vestido cobre de detalles de pedrería que destacó sus encantos, una prenda muy  novedosa y elegante que seguro será tendencia en esta temporada.

Te puede interesar: Eugenio Derbez le envía contundente mensaje a AMLO y le pide no mentir 

Eiza González es una de las jóvenes promesas de Hollywood, la cual a lo largo de su carrera como actriz ha sido imagen de muchas marcas reconocidas, por lo en esta ocasión apareció siendo la nueva portada REBELS de Tings Magazine, en la edición número cinco.

Además de esta foto en la portada compartió lo bien que luce con un vestido largo color cobre, el cual contó con detalles de pedrería en la zona de los tirantes y debajo de la clavícula, cosas que sin duda elevaron este atuendo. La pose en la que lució es bastante llamativa.

Te puede interesar: Ninel Conde se transforma en Bad Bunny y el público enloquece con su impecable actuación 

La actriz se encuentra sujetando el pelo con sus manos, mientras ve sutilmente a la cámara. Para complementar su outfit, agregó unas arracadas plata, sombras pastel en sus ojos y labios rojos, además de mostrar su piel de porcelana, sin duda este outfit es digno de una reina.

Otro de los atuendos que lució en esta serie, fue un vestido largo negro que combinó con una chamarra de cuero, outfit que incluyó una gargantilla plata de piedras súper vistoza. Este outfit estiliza aún más su figura y resalta sus facciones tan finas que la caracterizan.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones, siempre resaltando lo bien que luce con cualquier prenda. Eiza González en todas sus fotografías cuenta con un porte de envidia, ya que deslumbra elegancia con cualquier pieza, incluso con una bata de baño.

En su publicación anterior por ejemplo posa con esta prenda y luce divina, obvio eran fotografías que ya estaban preparadas, pero a pesar de eso  se ve muy natural. Esta serie de fotografías para Tings magazine es hasta el momento el único proyecto que tiene en puerta la actriz en cuestión de modelaje.

Aunque en cine sigue gozando de su éxito en Ambulance, imposible olvidar lo bella que lució con distintos vestidos en la alfombra roja, y mejor, poder admirar su talento y preparación al interpretar tan magnífico papel. Hasta el momento son las únicas noticias que se han revelado.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de los atuendos que comparta, ya que les pueden dar ideas a sus seguidoras para vestir en ocasiones especiales o para descubrir las tendencias en esta primavera 2022.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios