Logo Soy Carmin
Eiza González como sirena en el fondo del mar en mini bañador
Celebs

Eiza González como sirena en el fondo del mar en mini bañador

La aclamada actriz mexicana, Eiza González, publicó un video en el que aparece nadando como sirena en el fondo del mar portando un diminuto bañador que dejó al descubierto su escultural figura

Por: Marisela Salazar

Eiza González como sirena en el fondo del mar en mini bañador(Especial: Instagram)

Eiza González como sirena en el fondo del mar en mini bañador | Especial: Instagram

La aclamada actriz mexicana, Eiza González, publicó un video a través de sus redes sociales en el que aparece nadando como sirena en el fondo del mar portando un diminuto bañador de dos piezas que dejó al descubierto su escultural figura.

Luego de saborear uno de los años más exitosos de su carrera cinematográfica, Eiza González, decidió disfrutar unas merecidas vacaciones decembrinas en Las Bahamas a bordo de un lujoso yate en compañía de sus entrañables amigos.

La talentosa actriz de 31 años de edad compartió imágenes de su extraordinaria Navidad en las que se aprecia  recorriendo playas de arena blanca, nadando en cálidas aguas azul turquesa y buceando en el fondo del Océano Atlántico.

Eiza González bronceó su escultural figura a bordo de un bote bajo los cálidos rayos del sol ataviada en diminutos bañadores y brindó con mimosas contemplando los espectaculares paisajes que ofrece el paradisíaco mar Caribe.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43

Durante sus vacaciones de ensueño, la hija de la exmodelo y empresaria mexicana Glenda Reyna, nadó en aguas cristalinas rodeada de cerdos salvajes en libertad en la isla de Big Major Cay, conocida como Pig Island, ubicada en el archipiélago de Exuma.

Pero además, la encantadora actriz y cantante originaria de Ciudad de México, recorrió paradisíacas playas en jet ski y tuvo un encuentro cercano con tiburones demostrando una vez más su fascinación por las aventuras extremas.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista

Eiza González es una de las actrices latinas más bellas y cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Eiza González es una de las actrices más taquilleras de La Meca del Cine de los últimos tiempos, sus actuaciones en exitosas producciones como "Baby Driver", "The Fast and the Furious", "I Care a Lot" y "Godzilla vs Kong" la catapultaron a la fama internacional. 

Actualmente se encuentra promocionando su nueva película "Ambulance" que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II, una cinta de acción dirigida por el cineasta Michael Bay cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de febrero de 2022.

Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood y hace algunos meses adquirió un departamento de lujo en Nueva York, ubicado en un exclusivo y moderno condominio erigido en el famoso barrio de Hell's Kitchen en el corazón de Manhattan.

Si deseas ver a Eiza González en diminutos bañadores dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios