Logo Soy Carmin
Eiza González lista para los golpes
Celebs

Eiza González lista para los golpes

La famosa actriz presume su excelente condición física en un entrenamiento de box. Se consolida como estrella de películas de acción y muestra cómo obtener la figura ideal 

Por: Brenda Colón Navar

Eiza González lista para los golpes(Fotografía Especial Instagram)

Eiza González lista para los golpes | Fotografía Especial Instagram

En los últimos meses, Eiza González ha estado muy ocupada promoviendo sus cintas más recientes, pero también, ha dedicado varias horas a entrenamientos físicos para prepararse para las escenas de acción y seguir luciendo una increíble figura, hoy, demostró que también está lista para los golpes.

Fue hace unos minutos cuando la misma actriz compartió en redes sociales un par de videos que demuestran la gran destreza que ha adquirido. Un gancho bastante fuerte, agilidad para evadir los golpes del entrenador y toda la actitud, Eiza González está lista lista para el ring.

Hace poco compartió una imagen en bikini por medio de sus historias de Instagram con las que simplemente encendió redes sociales. Ella misma ha admitido haberse sometido a cirugías, pero mantener su figura no ha sido cosa sencilla y ha trabajado duro para lograrlo, no solo boxea, también practica otros deportes y cuida minuciosamente su alimentación.

Esta semana Eiza González también visitó la Ciudad de México como representante de la marca de joyería Cartier, donde lució espectacular con un vestido negro, cabello recogido y maquillaje impecable, estableció tendencia de estilo para el fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malena vibes❤️ x @cartier #ClashdeCartier

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González ha señalado también que se hace exámenes de sangre dos veces por año para saber si está bien de nutrientes o alguna parte de su cuerpo requiere atención especial, algún suplemento o cambios en su alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do what you love. @adonus.beal

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Por lo pronto, seguramente muchas de sus seguidoras se sumarán a actividades como las de ella, pues la belleza cuesta, pero más allá de ello, vale la pena invertir en nuestro bienestar físico y emocional para lograr una vida larga y sana. ¿Te animarías a probar las clases de box?

CONOCE MÁS DE SOY CARMÍN AQUÍ


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS